ALARMAS CONTRA INCENDIOS

Uno de los sistemas de protección contra incendios más importantes que puede instalar en su edificio de México es un sistema de alarma contra incendios.

Un sistema de alarma contra incendios es un método de respuesta rápida para alertar a los ocupantes de su edificio de un incendio para que puedan ponerse a salvo lo más rápido posible. Debido a que los sistemas de alarma contra incendios son tan importantes cuando se trata de mantener la seguridad de su edificio, las inspecciones anuales del sistema de alarma contra incendios son absolutamente esenciales.

En MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS, ofrecemos servicios completos de sistemas de alarma contra incendios, que incluyen:

  • Reparación de alarmas contra incendios
  • Instalación de sistema de alarma contra incendios
  • Supervisión del sistema de alarma contra incendios
  • Pruebas y mantenimiento del sistema de alarma contra incendios

¿Pueden nuestros especialistas en seguridad contra incendios ayudar a su empresa?

Servicios De Instalación, Inspección Y Prueba De Alarmas Contra Incendios En México

Para garantizar su confiabilidad, los sistemas de alarma contra incendios deben inspeccionarse , probarse y mantenerse periódicamente. MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS, que atiende a Ciudad de México, establecerá un programa de servicio para pruebas, inspecciones y mantenimiento periódicos que se ajusten a:

  • Requisitos del código NFPA
  • Autoridades locales con jurisdicción (AHJ)
  • Requisitos de inspección y mantenimiento recomendados por el fabricante del sistema
  • Prueba anual requerida del sistema de alarma contra incendios

PROCESO DE INSPECCIÓN DE ALARMAS CONTRA INCENDIOS DE THE GUARDIAN

Durante nuestra inspección de alarmas contra incendios, nuestros técnicos capacitados y experimentados:

  • Pruebe las funciones del panel de control para inspeccionar las lámparas y los LED, verifique los fusibles, el equipo de interfaz y verifique la alimentación principal.
  • Pruebe los detectores de humo introduciendo un aerosol aprobado en la cámara del detector de humo o los métodos específicos recomendados por el fabricante para realizar la prueba adecuada y verifique que se haya recibido la señal adecuada en el panel de alarma.
  • Limpie todos los detectores de humo con nitrógeno.
  • Pruebe las estaciones manuales a través de un rango completo de movimiento y verifique que se haya recibido la señal adecuada en el panel de alarma.
  • Pruebe los detectores de calor con una pistola de aire caliente y verifique que la alarma se active correctamente en el panel de control de la alarma contra incendios.
  • Pruebe e inspeccione todos los dispositivos audibles y visuales para asegurarse de que no estén obstruidos, que las luces adecuadas se activen y que el nivel de sonido esté por encima de los niveles de ruido ambiental.
  • Comprobación aleatoria de la supervisión del circuito para garantizar que el panel de alarma contra incendios detecte un circuito abierto.
  • Cargue las baterías de reserva de prueba y verifique las funciones auxiliares, como la apertura de la puerta y la apertura del amortiguador.
  • Pruebe el cargador de batería.
  • Verifique que la compañía de monitoreo de la estación central haya recibido las señales apropiadas (si hay un marcador instalado).
  • Pruebe el anunciador remoto para verificar que represente con precisión dónde se encuentra la alarma en las instalaciones protegidas.
  • Pruebe los detectores de conductos y asegúrese de que la unidad se apague correctamente, si corresponde.
  • Verificar los dispositivos auxiliares que puedan existir y que figuren en el listado de equipos incluidos en este contrato (abrepuertas, amortiguadores, etc.).
  • Pruebe los detectores de humo inicialmente y cada dos años a partir de entonces, de acuerdo con los requisitos de la NFPA. *Este servicio no está incluido en este contrato a menos que se indique específicamente y se ofrece por un cargo adicional.
  • Probar los dispositivos de alarma ubicados en los huecos de los ascensores (detectores de humo y calor). Nota: Se requiere la presencia de un representante de la empresa de servicios de ascensores durante las inspecciones para permitir el acceso al hueco y hacer funcionar la cabina del ascensor.

INSTALACIONES DE SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

Los expertos de MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS pueden diseñar, instalar y programar un sistema de alarma contra incendios para todo tipo de situaciones de riesgo estándar y especiales. Ayude a mejorar la seguridad de su edificio, empleados y objetos de valor instalando un sistema de alarma contra incendios hoy.

Los sistemas de alarma contra incendios consisten en mucho más que  detectores de humo en las paredes o el panel anunciador de incendios en el frente de su edificio. Todo el sistema de alarma contra incendios es mucho más profundo, con muchos elementos ocultos. Como resultado, es posible que no pueda verificar todos los elementos de su sistema de alarma contra incendios todos los días. Durante una inspección anual de rutina del sistema de alarma contra incendios, los diversos componentes de su sistema de alarma contra incendios se ejercitan y prueban para asegurarse de que estén en buenas condiciones de funcionamiento. Esto incluye todas las estaciones manuales, métodos de alerta/alarma (luces estroboscópicas y bocinas), detectores de humo y calor, detectores de conductos, paneles anunciadores, el panel de alarma principal y cualquier subpanel de comunicaciones y suministros de respaldo de batería.

Tener un sistema de alarma contra incendios en funcionamiento instalado en su edificio salva vidas. De acuerdo con la NFPA, las alarmas contra incendios aumentan la probabilidad de supervivencia hasta en un 50 %. Si desea garantizar la seguridad de su edificio y sus empleados en México realizando una inspección del sistema de alarma contra incendios, ¡llame a MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS hoy mismo!

Llame a MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS para servicios de Alarma Contra Incendios

MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS tiene más de 40 años de experiencia  brindando servicios completos de protección contra incendios para empresas, organizaciones, edificios gubernamentales y restaurantes en el área de Ciudad de México. Nuestro enfoque número uno es su seguridad: queremos asegurarnos de que sus empleados, propiedades y objetos de valor estén a salvo de los peligros de posibles incendios. Nos enorgullecemos de nuestra reputación de «primero el cliente» y haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que su propiedad y sus objetos de valor estén protegidos contra riesgos de incendio y que su edificio cumpla con los códigos de seguridad contra incendios.

Lo mejor de asociarse con MANTENIMIENTO CONTRA INCENDIOS  es que somos su solución de fuente única para todos los servicios de protección contra incendios. Nuestros experimentados profesionales de seguridad contra incendios se especializan en todos los aspectos de la protección contra incendios, que incluyen:

  • Extinción de incendios en cocinas comerciales
  • Sistemas de rociadores contra incendios
  • Sistemas de extinción de incendios
  • Extintores
  • Iluminación de emergencia
  • ¡Y más!

Nuestra Área De Servicio De Protección Contra Incendios

Brindamos servicio a equipos de protección contra incendios para empresas en todo México.