COMPRAR EXTINTOR DE Co2

La compra de un extintor de co2 es recomendable para muchos negocios y edificios, ya que este tipo de equipo cubre una variedad de clasificaciones de peligrosidad, siendo estas las más comunes en cada tipo de edificio. La acción del extintor de CO2 extingue el fuego por sofocación, expulsando CO2 y reduciendo la concentración de oxígeno en el aire, esto se debe a que el dióxido de carbono (CO2) está más concentrado que el aire. Es importante comprar un extintor de incendios de co2 para garantizar la seguridad contra incendios.

APLICACIONES Y VENTAJAS DE COMPRAR EXTINTOR DE CO2

Una de las ventajas de comprar un extintor de co2 es que es inodoro, incoloro y no conductor de la electricidad, por lo que es apto para fuegos de clase B y C, aunque también puede utilizarse eficazmente en clase A; lo que hace que la compra de un extintor de CO2 sea muy versátil, ya que puede eliminar eficazmente incendios relacionados con un gran número de clases.

Otra gran ventaja de comprar un extintor de co2 es que no daña lo que golpea, es decir, su uso se puede hacer en utensilios delicados, aparatos electrónicos, computadoras, teléfonos, sin causar daño alguno a los aparatos. El extintor no debe usarse solo en materiales livianos, ya que tiene alta presión de aire, lo que puede dañar aún más el fuego, al esparcir el material en llamas.

Al adquirir un extintor de co2 , el cliente dispondrá del mencionado método de sofocación. El método de sofocación consiste en extinguir el agente oxidante, que sería el oxígeno, del foco del fuego. Al disminuir los niveles de oxigenación, por lo tanto, también se reduce la potencia de combustión. Así, el porcentaje de oxígeno va disminuyendo hasta que el fuego deja de existir.

SEGURIDAD EN EXTINCIÓN – SUMINISTRO DE EXTINTOR DE CO2 EN MINAS GERAIS

Para los clientes que necesitan comprar un extintor de co2 , MANTENIMIENTO DE EXTINTORES ofrece equipos producidos por fabricantes que cumplen estrictamente con los estándares de fabricación para este tipo de equipos, lo que garantiza la máxima seguridad y eficiencia en el combate de las llamas, así como el cumplimiento de los requisitos impuestos. por el Cuerpo de Bomberos. . La empresa también proporciona proyectos y mantenimiento de extintores.