COMPRAR EXTINTOR DE Co2

Si está buscando un extintor de incendios confiable y asequible, ha venido al lugar correcto. En nuestra tienda ponemos a la venta una amplia gama de extintores de CO2. Nuestros productos están diseñados para proporcionar una protección rápida y eficaz contra materiales combustibles como madera, papel, plásticos y líquidos en los peores escenarios cuando se produce un incendio.

Nuestros extintores de incendios de CO2 contienen gas de dióxido de carbono que se sabe que es altamente eficiente para apagar incendios rápidamente con un daño mínimo causado. Son adecuados para su uso en incendios de clase B y C, lo que los hace ideales si su propiedad contiene líquidos inflamables como gasolina o aceite. También disponemos de una selección de cilindros de diferentes tamaños que van desde 2 kg hasta 9 kg; esto le permite seleccionar la opción más adecuada según sus necesidades particulares.

Comprar extintor de Co2

No ponga a su familia en riesgo: ¡invierta hoy en la seguridad de un extintor de incendios de CO2! Con su capacidad superior para extinguir incendios causados por líquidos eléctricos o inflamables, este producto es una herramienta invaluable para ayudar a proteger su hogar y sus seres queridos. Compre ahora y tenga la tranquilidad de saber que ha dado un paso clave para hacer que su hogar sea más seguro.

WHATSAPP

55 5390 2093

La compra de un extintor de co2 es recomendable para muchos negocios y edificios, ya que este tipo de equipo cubre una variedad de clasificaciones de peligrosidad, siendo estas las más comunes en cada tipo de edificio. La acción del extintor de CO2 extingue el fuego por sofocación, expulsando CO2 y reduciendo la concentración de oxígeno en el aire, esto se debe a que el dióxido de carbono (CO2) está más concentrado que el aire. Es importante comprar un extintor de incendios de co2 para garantizar la seguridad contra incendios.

APLICACIONES Y VENTAJAS DE COMPRAR EXTINTOR DE CO2

La venta de extintores se ha vuelto cada vez más popular como una forma de proteger hogares y negocios de posibles incendios. Un extintor de incendios de CO2 es uno de los tipos de extintores más utilizados y ofrece una serie de ventajas sobre otros tipos. No solo son muy efectivos para combatir incendios, sino que también se pueden comprar de manera fácil y económica en muchas tiendas.

Un extintor de incendios de CO2 funciona descargando una capa de dióxido de carbono sobre el material en llamas, cortando el suministro de oxígeno y sofocando la llama. Este tipo de extintor está especialmente indicado para el tratamiento de equipos eléctricos, como ordenadores o microondas, ya que no existe riesgo de descarga eléctrica ni de daños en componentes delicados. Además, no deja residuos, lo que significa que los artículos pueden simplemente limpiarse cuando el fuego se ha extinguido.

Una de las ventajas de comprar un extintor de co2 es que es inodoro, incoloro y no conductor de la electricidad, por lo que es apto para fuegos de clase B y C, aunque también puede utilizarse eficazmente en clase A; lo que hace que la compra de un extintor de CO2 sea muy versátil, ya que puede eliminar eficazmente incendios relacionados con un gran número de clases.

Otra gran ventaja de comprar un extintor de co2 es que no daña lo que golpea, es decir, su uso se puede hacer en utensilios delicados, aparatos electrónicos, computadoras, teléfonos, sin causar daño alguno a los aparatos. El extintor no debe usarse solo en materiales livianos, ya que tiene alta presión de aire, lo que puede dañar aún más el fuego, al esparcir el material en llamas.

Al adquirir un extintor de co2 , el cliente dispondrá del mencionado método de sofocación. El método de sofocación consiste en extinguir el agente oxidante, que sería el oxígeno, del foco del fuego. Al disminuir los niveles de oxigenación, por lo tanto, también se reduce la potencia de combustión. Así, el porcentaje de oxígeno va disminuyendo hasta que el fuego deja de existir.

SEGURIDAD EN EXTINCIÓN – SUMINISTRO DE EXTINTOR DE CO2 EN MINAS GERAIS

Para los clientes que necesitan comprar un extintor de co2 , MANTENIMIENTO DE EXTINTORES ofrece equipos producidos por fabricantes que cumplen estrictamente con los estándares de fabricación para este tipo de equipos, lo que garantiza la máxima seguridad y eficiencia en el combate de las llamas, así como el cumplimiento de los requisitos impuestos. por el Cuerpo de Bomberos. . La empresa también proporciona proyectos y mantenimiento de extintores.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN