GABINETES

Proteja su lugar de trabajo y su personal con gabinetes para equipos contra incendios. Imprescindibles para cualquier negocio, estos gabinetes lo ayudan a mantener la seguridad de su gente y propiedad, mientras cumplen con todas las normas de seguridad contra incendios.

Nuestros gabinetes están fabricados con materiales de la más alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y confiabilidad, y cuentan con cerraduras de alta seguridad que mantienen el contenido a salvo de manipulaciones o robos. Gracias a nuestros diseños intuitivos, se pueden instalar fácilmente en cualquier ubicación con el mínimo esfuerzo.

Gabinetes

No espere a que ocurra una emergencia para equiparlo con el equipo de seguridad contra incendios necesario: ¡invierta hoy en un gabinete para equipos contra incendios de alta calidad!

WHATSAPP

5553902093


La opción líder para la venta de gabinetes para extintores de incendios

Mantenga su propiedad segura e invierta en los mejores gabinetes para extintores disponibles. Nuestros gabinetes diseñados por expertos brindan una protección superior, con materiales fuertes y duraderos que están construidos para durar. Nuestro gabinete no solo es increíblemente robusto, sino que también tiene un diseño elegante que se verá genial en cualquier entorno. Además, la combinación de construcción liviana y fácil instalación significa que puede estar seguro de un proceso de configuración simple en todo momento.

¿Está buscando la mejor manera de almacenar y proteger los extintores contra daños de forma segura? ¡No busque más allá de nuestros gabinetes para extintores de incendios de primera línea! Nuestros gabinetes están fabricados con materiales resistentes y están diseñados para contener una variedad de tamaños, por lo que puede estar seguro de que su equipo de seguridad contra incendios estará seguro en el interior. Nuestras cerraduras brindan seguridad adicional y la tranquilidad de que se previene el acceso no autorizado.

Cuando se trata de seguridad contra incendios, solo lo mejor servirá. Proteja a su familia, negocio y propiedad con nuestros gabinetes para extintores de incendios de primera línea. Nuestra construcción de acero de alta calidad está construida para durar y diseñada para adaptarse a cualquier entorno. Con un diseño moderno que se adapta perfectamente a cualquier espacio, puede estar tranquilo sabiendo que sus necesidades de seguridad contra incendios están cubiertas.


Mantener uno o dos extintores de incendios en su edificio es crucial para su seguridad y la de los demás. Sin embargo, tener un lugar seguro para guardarlo que sea de fácil acceso es igual de importante. El equipo de Ventas y servicio de extintores de incendios tiene una variedad de soluciones para almacenar y proteger su extintor de incendios. 

Ya sea que necesite un lugar para almacenar líquidos inflamables o un área donde el equipo de seguridad contra incendios sea fácilmente accesible, tenemos la solución para usted.

Nuestros gabinetes para materiales combustibles y extintores vienen en varios tamaños, estilos y modelos para adaptarse a las necesidades de su propiedad. 

Nuestros gabinetes se utilizan para: 

  • Extintores de incendios, mangueras contra incendios y válvulas
  • Equipo de detención
  • Almacenamiento de líquidos inflamables
  • Desfibriladores externos automáticos y almacenamiento de oxígeno de emergencia

Los gabinetes están disponibles en una variedad de diseños:

  • Uso en interiores y exteriores
  • Personalizado o Stock
  • Cubierta de vinilo o panel de acceso
  • Superficie, semiempotrado o totalmente empotrado

Ofrecemos gabinetes hechos de un material de su elección:

  • Acero y Acero Inoxidable
  • Aluminio
  • Bronce anodizado
  • Fibra de vidrio
  • Policarbonato y Plástico ABS

¿Qué gabinete de extinción de incendios es adecuado para mí?

Hay una serie de factores a tener en cuenta al elegir gabinetes para extintores de incendios para su propiedad. Algunas de las razones incluyen la accesibilidad, los peligros potenciales que pueden dañar sus extintores de incendios y el contenido del extintor de incendios. El equipo de Ventas y servicio de extintores de incendios estará encantado de ayudarlo a elegir el gabinete adecuado para sus necesidades.

¿Por qué necesito gabinetes para extintores de incendios?

Los gabinetes para extintores ayudan porque:

  • Ayuda a identificar rápidamente dónde se encuentra el extintor de incendios
  • Evitar que las personas hagan un mal uso de ellos. 
  • Se puede bloquear, lo que ayuda a prevenir robos. 
  • Proteja su equipo de daños
  • Se puede montar en cualquier tipo de suelo o pared, tanto en interiores como en exteriores.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN