MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

EXTINGUIDORES DE POLVO, DE GAS – ARENERO PARA INCENDIO MÉXICO
Contamos con el mejor catalogo de Extinguidores de polvo y de gas en México

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

Mantenimiento de extintores ofrece servicios nacionales únicos de seguridad contra incendios y vida a través de nuestra red de distritos autónomos y proveedores de confianza. Nuestros gerentes de cuentas experimentados garantizan que cada uno de sus sitios en todo el país reciba el mismo servicio de calidad para todos sus sistemas de seguridad contra incendios. Combinamos un conocimiento y una escala incomparables de la industria con un servicio personalizado y una responsabilidad.

Con más de 80 años en el negocio y dos décadas sirviendo a cientos de clientes de cuentas nacionales y regionales, Mantenimiento de extintores ofrece una experiencia incomparable en el manejo de protección contra incendios y seguridad de vida en múltiples sitios. A través de nuestros centros de servicio al cliente en Ciudad de México y México, brindamos cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año *.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y capacidades las 24 horas, llame al 52 55 22 53 29 79


HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Fundada en 1933, MANTENIMIENTO DE EXTINTORES comenzó como una empresa familiar que brindaba servicios de protección contra incendios en MÉXICO. 60 años después, identificamos la necesidad de que las organizaciones regionales y nacionales de múltiples ubicaciones gestionen de manera eficiente su equipo de protección contra incendios y seguridad personal. A través de esta transformación, nos hemos convertido en un socio de confianza para muchas de las principales marcas en las industrias de restaurantes, comercio minorista, atención médica, vida asistida, propiedad multifamiliar, hotelería, administración de propiedades, educación, gobierno e industria.


NUESTRO LIDERAZGO

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES es uno de los mayores proveedores de servicios nacionales de protección contra incendios para una amplia variedad de clientes de múltiples ubicaciones. Nuestro equipo de liderazgo de profesionales talentosos y experimentados garantiza que llevamos a cabo nuestra misión de brindar servicios incomparables de cumplimiento del código de seguridad contra incendios.

VENTAJAS DE CONTRATAR MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

PRESENCIA NACIONAL CON SENTIDO LOCAL

Al trabajar con MANTENIMIENTO DE EXTINTORES, recibe los beneficios de la escala con el servicio al cliente y la responsabilidad de una empresa local.

FUEGO ENFOCADO

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES se enfoca exclusivamente en brindar servicios de seguridad personal y contra incendios. Nuestros equipos de cuentas comprenden la urgencia en cuestión y tienen una gran experiencia en la industria lista para ayudarlo con todas sus necesidades de seguridad personal y contra incendios.

UN PUNTO DE CONTACTO

Su gerente de cuenta puede atender todas sus necesidades de seguridad personal y contra incendios sin importar su ubicación o la complejidad de su negocio.

INFORMES DETALLADOS

Nuestro portal de clientes ofrece la información más reciente sobre su negocio y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro sistema garantiza que tenga la visibilidad necesaria para tomar decisiones comerciales informadas.

TECNOLOGÍA LÍDER

Ofrecemos una solución integrada de protección contra incendios impulsada por tecnología. Nuestros técnicos utilizan dispositivos móviles y proporcionan fotografías y datos IVR para garantizar un servicio eficiente y preciso. Nuestra base de datos se integra con múltiples portales de instalaciones nacionales.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES entiende que cada negocio es diferente. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que reciba los informes y la facturación que su operación requiere. Nuestros equipos brindan administración de cuentas personalizada y son responsables de cumplir con las métricas y los requisitos.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

Una relación con MANTENIMIENTO DE EXTINTORES significa que se beneficia de la experiencia técnica de nuestra empresa hermana, y del examen calificado de nuestra red de proveedores. No sacrifica la comodidad por la calidad.

AHORRO CON ESCALA

Reconocemos y valoramos el negocio que nos brinda en su cartera al ofrecer precios preferenciales para productos y servicios a nuestros clientes más leales.

NUESTROS VALORES

MISIÓN : SER EL MEJOR

Estamos comprometidos a ser el principal proveedor de servicios de protección contra incendios y el empleador preferido en la industria de protección contra incendios al operar bajo los siguientes principios básicos.

  • Ponga a nuestro cliente primero, sin excepciones
  • Construir relaciones duraderas con nuestros clientes y entre nosotros.
  • Trabajar de manera abierta, honesta, constructiva y segura.
  • Exigirnos la excelencia y ayudar a los demás a brindar un servicio superior
  • Toma decisiones inteligentes rápidamente
  • Actúa como un dueño