Cuando su negocio o propiedad necesita servicios de seguridad privada , no puede simplemente elegir la primera empresa que encuentre. No importa el tamaño de su negocio o la industria en la que se encuentre, la seguridad privada es uno de los gastos más críticos que tendrá. Después de todo, su prioridad es mantener seguros y protegidos a sus empleados, clientes y equipos y mercancías valiosos. Esta importante tarea no puede dejarse en manos de empresas de seguridad poco profesionales o poco fiables.
Si está buscando aumentar su presencia de seguridad para un evento especial o contratar guardias de seguridad para una nueva propiedad comercial o residencial, hay una serie de cosas que debe considerar antes de tomar esta importante decisión.
¿Cómo saber qué empresa de seguridad privada elegir?
Como responsable de la toma de decisiones de su negocio, tiene una tarea importante al elegir una empresa de seguridad privada. Considere lo siguiente mientras investiga para que pueda tomar la mejor decisión para su negocio y su presupuesto.
Reputación
En los negocios, la reputación es el rey. Si tiene malas críticas, un servicio deficiente sistemáticamente o siempre no cumple sus promesas, los clientes no querrán hacer negocios con usted. Elija una empresa que tenga experiencia y que se haya ganado una reputación a lo largo de los años con clientes de todo tipo.
No tenga miedo de pedir referencias y testimonios de clientes anteriores. Este tipo de recomendación de boca en boca le da una idea de la capacidad de la empresa para brindar los servicios por los que está pagando y hacerlo con la profesionalidad, la confiabilidad y el servicio al cliente que necesita.
Fiabilidad
Cuando se trata de servicios de seguridad privada, un equipo confiable y profesional de guardias de seguridad puede significar la diferencia entre una posible amenaza a la seguridad y una emergencia de seguridad. Cuando contrata a una empresa de seguridad privada, debe estar seguro de que sus guardias y otros servicios de seguridad estarán allí y listos cuando se supone que deben estar allí. Los guardias de seguridad privados no protegerán su negocio si llegan tarde, si los delincuentes no son visibles o si están distraídos.
Servicio al Cliente
Se invierte mucho en servicios de seguridad de primer nivel. Pero, en esencia, la seguridad privada tiene que ver con el servicio al cliente. Asegúrese de que la empresa con la que contrate se tome su negocio en serio y se preocupe por su seguridad tanto como usted. Si la empresa nunca devuelve su llamada o no responde de manera oportuna, ¿puede estar seguro de que responderán cuando realmente sea importante?
Pericia
No contrataría a un mecánico de automóviles para que arreglara el fregadero de su cocina. Contrataría a un plomero y lo haría bien la primera vez. Lo mismo ocurre con las empresas de seguridad. No todas las empresas de seguridad son iguales. Algunos pueden especializarse en patrullas móviles residenciales, mientras que otros tienen la experiencia necesaria para asegurar grandes propiedades comerciales o eventos deportivos y de entretenimiento.
Tómese el tiempo para pensar en sus necesidades de seguridad específicas y elija una empresa que tenga experiencia en esas áreas. Si no está seguro, comuníquese con una empresa de seguridad privada de buena reputación, como los oficiales fuera de servicio, para descubrir sus necesidades de seguridad y cómo abordar mejor esas necesidades para proteger las cosas más importantes para usted.
Los oficiales fuera de servicio tienen los servicios de seguridad privada que necesita
Desde 1993, Off Duty Officer ha estado proporcionando el personal de seguridad privada más altamente capacitado y profesional en los Estados Unidos. No importa el tamaño de la empresa o el tipo de industria, los oficiales fuera de servicio se han destacado por brindar soluciones de seguridad personalizadas y asequibles para empresas con el objetivo de proteger a su gente y sus activos comerciales.
Los oficiales fuera de servicio tienen la reputación de brindar servicios de seguridad privada excepcionales que incluyen: guardias de seguridad armados y desarmados, seguridad para eventos corporativos , patrulla móvil, seguridad para fiestas privadas, seguridad residencial, guardias de seguridad temporales, seguridad para ferias comerciales, seguridad VIP y violencia en el lugar de trabajo.
¿Tiene preguntas sobre cómo elegir una empresa de seguridad privada? ¿Le gustaría aprender más sobre cómo los oficiales fuera de servicio pueden ayudar a su negocio?
Contáctenos hoy para una cotización instantánea . Nuestro equipo estará encantado de responder a sus preguntas y mostrarle cómo los oficiales fuera de servicio pueden ofrecerle la mejor seguridad privada para su negocio hoy. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!