SERVICIOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Cuando se usan correctamente, los extintores de incendios pueden salvar vidas  y propiedades al ayudarlo a apagar incendios pequeños mientras espera que llegue ayuda adicional. MANTENIMIENTO DE EXTINTORES ofrece una línea completa de servicios de extinción de incendios en CDMX, que incluye:

Para el servicio de extinción de incendios en CDMX, llame a MANTENIMIENTO DE EXTINTORES.

¿Pueden nuestros especialistas en seguridad contra incendios ayudar a su empresa?

¿Qué Tipo De Extintor De Incendios Necesito?

Los dueños de negocios a menudo tienen muchas preguntas sobre los extintores de incendios : ¿qué tamaño y tipo necesito? ¿Cuántos extintores portátiles debo conseguir y dónde debo ponerlos todos? Deje que los técnicos autorizados y el personal capacitado de MANTENIMIENTO DE EXTINTORES lo ayuden a elegir el tamaño, la cantidad y el tipo correctos de extintores para sus instalaciones de CDMX. Podemos ahorrarle dinero instalando estratégicamente nuevos extintores de incendios portátiles mientras cumplimos con los requisitos del código de incendios.

¿Necesita extintores ABC estándar para su edificio de oficinas? ¿Qué tal un extintor de incendios Clase D especial para su laboratorio químico? ¿Un extintor de incendios de cocina K-Guard? Sean cuales sean sus necesidades de extintor de incendios, MANTENIMIENTO DE EXTINTORES lo tiene cubierto.

¿Son suficientes los extintores portátiles regulares para su negocio o necesita algo más específico? ¡Averígüelo cuando nos contacte hoy !

Capacitación Sobre Extintores Portátiles

Una cosa es tener un extintor de incendios, ¡y otra cosa es saber cómo usarlo! Para extinguir un incendio con un extintor portátil, una persona debe poder acceder al extintor, saber cómo activar la unidad y saber cómo aplicar el agente de manera efectiva, todo en el lapso de unos pocos segundos. MANTENIMIENTO DE EXTINTORES puede brindar capacitación integral en el sitio para sus empleados para garantizar el uso adecuado y seguro de sus extintores de incendios portátiles.

Inspección Y Servicio De Extintores De Incendios en México

Podemos mantener sus extintores de incendios en buen estado para que estén listos cuando los necesite. En nuestras inspecciones, nuestros técnicos realizan inspecciones, pruebas y mantenimiento de rutina de extintores de incendios. Todos nuestros técnicos de extintores de incendios portátiles están capacitados, probados y autorizados para reparar y recargar extintores de incendios portátiles.

  • Inspecciones anuales : la NFPA en su jurisdicción local exige que se realicen inspecciones periódicas de los extintores de incendios.
  • Mantenimiento de seis años : el extintor de incendios se descompone y se revisa en busca de daños. Se reemplazan el “O” ring y las juntas, y se recarga el extintor.
  • Prueba hidráulica : cada 12 años, el extintor de incendios se descompone y se vacía. El cilindro se prueba en busca de defectos. Si el cilindro pasa, se recarga con nuevo producto químico y se vuelve a poner en servicio. Se requieren pruebas hidráulicas cada cinco años para los extintores de incendios de CO2, agua y Clase K.

¡ Aprenda más sobre lo que sucede durante la inspección de un extintor de incendios !

Los profesionales de MANTENIMIENTO DE EXTINTORES están listos para respaldar los sistemas de protección contra incendios y las solicitudes de servicio de su organización de CDMX las 24 horas del día. Contáctenos ahora para obtener más información sobre los servicios de extinción de incendios.

Programe Servicios Y Ventas De Extintores De Incendios En Ciudad de México

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES tiene más de 40 años de experiencia brindando servicios completos de protección contra incendios para empresas, organizaciones, edificios gubernamentales y restaurantes en el área de Ciudad de México. Nuestro enfoque número uno es su seguridad: queremos asegurarnos de que sus empleados, propiedades y objetos de valor estén a salvo de los peligros de posibles incendios.

Nuestra Área De Servicio De Protección Contra Incendios

Brindamos servicio a equipos de protección contra incendios para empresas en todo CDMX.

Preguntas Frecuentes Sobre Los Servicios De Extinción De Incendios

¿DÓNDE PUEDO RECARGAR MI EXTINTOR?

Si uno o más de sus extintores de incendios tienen poca presión o sustancia química extintora, es probable que necesite recargar el extintor de incendios . Mantenimiento de extintores acudirá a su negocio para recargar sus extintores.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO INSPECCIONAR UN EXTINTOR DE INCENDIOS?

Los extintores de incendios deben inspeccionarse de forma rutinaria siguiendo las pautas establecidas por la NFPA y aplicadas por OSHA. Las inspecciones de extintores de incendios realizadas por un especialista en protección contra incendios capacitado y certificado deben realizarse una vez al año.

¿CÓMO SÉ SI UN EXTINTOR DE INCENDIOS NECESITA SERVICIO?

Las fugas, el óxido y otros daños son signos de que necesita servicios de extinción de incendios . Las inspecciones mensuales internas pueden alertarlo sobre posibles problemas, como carga baja, abolladuras, fugas, golpes o grietas.

¿CUÁNTOS EXTINTORES NECESITO?

La cantidad de extintores de incendios que necesita depende de varios factores, incluido el tamaño de su estructura y la clase de peligro. Los técnicos de Mantenimiento de extintores pueden evaluar sus necesidades y decirle qué considerar al comprar un extintor de incendios .