SISTEMAS A LOS QUE DAMOS SERVICIO

Durante más de 40 años, MANTENIMIENTO DE EXTINTORES ha brindado servicios de protección contra incendios para restaurantes, empresas, oficinas gubernamentales, instalaciones educativas y de atención médica, centros industriales y más en las áreas de México.

Somos su única fuente para todas sus necesidades de protección contra incendios, desde la ingeniería y el diseño hasta la instalación y el mantenimiento continuo.

Sistemas De Extinción De Incendios En Cocinas

  • Inspección del sistema de extinción de incendios de la cocina
  • Reparación del sistema de extinción de incendios de la cocina
  • Instalación de sistema de extinción de incendios en cocina.

Cuando dirige un restaurante ocupado, la supervivencia de su negocio depende de la capacidad del sistema de supresión de incendios de su cocina para detectar y extinguir incendios antes de que se salgan de control.

Entre la grasa, el calor y el entorno de trabajo acelerado y a menudo abarrotado, los incendios en la cocina pueden estallar sin previo aviso y, sin un sistema confiable de supresión de incendios, pueden ser potencialmente desastrosos.

Sistemas De Rociadores Contra Incendios 

  • Inspección de rociadores contra incendios
  • Reparación de rociadores contra incendios
  • Inspección de bombas contra incendios
  • Inspección de bocas de incendio

Un sistema de rociadores contra incendios en funcionamiento es la forma más eficaz de combatir incendios de mediana a gran escala. MANTENIMIENTO DE EXTINTORES proporciona una línea completa de servicios de sistemas de rociadores contra incendios, incluidas inspecciones, pruebas y mantenimiento.

De acuerdo con las estadísticas de la NFPA , los daños a las instalaciones de fabricación, tiendas, oficinas e instalaciones de atención médica con un sistema de rociadores contra incendios en funcionamiento fueron un 60 % menores que los daños a edificios sin sistema de rociadores contra incendios. Sin embargo, incluso los mejores sistemas de rociadores contra incendios necesitan inspecciones y pruebas de rutina para garantizar que siempre estarán listos.

Sistemas De Alarma Contra Incendios

  • Inspección de alarmas contra incendios
  • Reparación de alarmas contra incendios
  • Instalación de alarma contra incendios
  • Monitoreo de alarmas contra incendios

Un sistema de alarma contra incendios es uno de los sistemas de protección contra incendios más importantes que puede instalar en su edificio. Un sistema de alarma contra incendios es un método de respuesta rápida para alertar a los ocupantes de su edificio de un incendio para que puedan ponerse a salvo lo más rápido posible.

Debido a que los sistemas de alarma contra incendios son tan importantes para mantener su edificio seguro, las inspecciones anuales son absolutamente esenciales.

¿Pueden nuestros especialistas en seguridad contra incendios ayudar a su empresa?

Sistemas De Supresión De Incendios Para Riesgos Especiales 

  • Servicios de riesgos especiales
  • Reparación de riesgos especiales

Muchas empresas operan con tecnología y equipos costosos. Si es de misión crítica, debe protegerlo. MANTENIMIENTO DE EXTINTORES ofrece servicios para los siguientes sistemas: FM-200, supresión de espuma, halón y más.

Extintores  

  • Inspección de extintores
  • Reparación de extintores
  • Instalación de extintores

Cuando se usan correctamente, los extintores de incendios pueden salvar vidas y propiedades al ayudarlo a apagar incendios pequeños mientras espera que llegue ayuda adicional. MANTENIMIENTO DE EXTINTORES ofrece una línea completa de servicios de extintores de incendios, desde ventas e instalación hasta inspecciones y pruebas.

Iluminación De Salida Y Emergencia

  • Inspección de iluminación de salida y emergencia
  • Reparación de iluminación de salida y emergencia
  • Instalación de iluminación de salida y emergencia

Las luces de salida y la iluminación de emergencia son esenciales para mantener un lugar de trabajo seguro. Ayudan a mantener el orden, previenen el pánico, permiten un movimiento seguro y contribuyen a una evacuación oportuna.

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES ayuda a garantizar que las baterías de su sistema de iluminación de emergencia, los sistemas de carga de baterías, las bombillas y otro hardware reciban la atención que necesitan para funcionar cuando los necesita.

¿Pueden nuestros especialistas en seguridad contra incendios ayudar a su empresa?

¿Por qué llamar a MANTENIMIENTO DE EXTINTORES?

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES tiene más de 40 años de experiencia brindando servicios completos de protección contra incendios para empresas, organizaciones, edificios gubernamentales y restaurantes en las áreas de Maryland, el norte de Virginia y Washington, DC. Nuestro enfoque número uno es su seguridad: queremos asegurarnos de que sus empleados, propiedades y objetos de valor estén a salvo de los peligros de posibles incendios.

Nos enorgullecemos de nuestra reputación de que el cliente es lo primero y haremos todo lo necesario para asegurarnos de que su propiedad y sus objetos de valor estén protegidos contra riesgos de incendio y que su edificio cumpla con los códigos de seguridad contra incendios.

Brindamos servicios de protección contra incendios para las siguientes industrias: supermercados , bancos , oficinas gubernamentales , museos , restaurantes , hoteles y más .

Lo mejor de asociarse con MANTENIMIENTO DE EXTINTORES es que somos su solución de fuente única para todos los servicios de protección contra incendios.

Nuestros profesionales experimentados en seguridad contra incendios se especializan en todos los aspectos de la protección contra incendios, incluidos los servicios de sistemas de supresión de incendios, servicios de rociadores contra incendios, servicios de bombas contra incendios, servicios de sistemas comerciales de supresión de incendios, servicios de alarma contra incendios, servicios de extinción de incendios y servicios de iluminación de salidas de emergencia: lo hacemos ¡todos!

Nuestra Área De Servicio De Protección Contra Incendios

Brindamos servicio a equipos de protección contra incendios para empresas en todo México.