Cómo arreglar ese molesto detector de humo

Cómo arreglar ese molesto detector de humo

Dado que los detectores de humo juegan un papel clave en la seguridad de su familia, es importante corregir cualquier problema con ellos.

¿Su detector de humo suena todo el tiempo? Ya sea que se trate de las únicas sibilancias periódicas o del sonido agudo de una alarma, esto debe abordarse. Si no hay fuego, rápidamente se vuelve desagradable. Dado que los detectores de humo desempeñan un papel fundamental en la seguridad de su familia, es importante corregir cualquier problema con un detector de humo que no funciona en lugar de ignorarlo o desactivarlo. Siga leyendo para aprender cómo reparar su detector de humo audible.

¿Por qué suena mi detector de humo?

Hay algunas razones por las que su detector de humo puede emitir un pitido. Incluyen:

  • El humo de la cocción, especialmente al freír alimentos.
  • La batería puede estar baja o la fuente de alimentación se ha interrumpido
  • Puede haber suciedad o polvo que interfieran con el sensor del detector.
  • El detector de humo puede estar defectuoso o llegar al final de su vida útil

Si bien es difícil decir qué está causando el problema, hay una variedad de pasos sencillos que puede seguir para identificar y corregir el problema.

Un solo pitido cada dos minutos

Si sus detectores emiten un solo pitido o un ruido chirriante cada minuto, esto suele ser un indicador de batería baja o interrupción del suministro eléctrico. Puede cambiar las baterías y verificar si se ha disparado un disyuntor u otra indicación de un corte de energía. Si solo necesitaba baterías nuevas, el chirrido debería detenerse. Si tiene detectores de humo con baterías que no son extraíbles, deberá reemplazar todo el detector. Si tiene un sistema cableado y cambiar las baterías no interrumpe el pitido, es posible que se haya disparado un disyuntor o que la energía haya fallado momentáneamente. Intente girar el interruptor del disyuntor para ver si detiene el pitido.

Alarmas falsas

Si su detector de humo no solo emite un pitido ocasional, sino que también hace sonar una alarma real y no hay fuego, está experimentando falsas alarmas. Hay algunas razones para esto y la forma de reparar su detector depende de la causa. El humo de la cocción puede causar una falsa alarma, y ​​debe silenciar la alarma mientras espera que el humo se disipe. Abrir ventanas y puertas ayudará. A veces, el polvo o la suciedad pueden interferir con la cámara de detección. Si estas situaciones se han corregido y el detector sigue en alarma, intente limpiarlo. Una empresa de protección contra incendios puede ayudarlo mantenimiento y limpieza también.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos protegido a personas y propiedades contra incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el jueves 27 de mayo de 2021 a las 15:04. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


Deja un comentario