Cómo enseñar a sus hijos sobre la prevención de incendios

Cómo enseñar a sus hijos sobre la prevención de incendios

La seguridad y prevención de incendios son habilidades esenciales para enseñar a sus hijos a mantener seguros a todos en su hogar.

La seguridad y prevención de incendios son habilidades esenciales para enseñar a sus hijos a mantener seguros a todos en su hogar. Una de las principales causas de incendios en edificios residenciales y lesiones a niños menores de diez años es jugar con una fuente de calor. Esto incluye fósforos, encendedores, estufas o aparatos de calefacción. Muchas tragedias pueden evitarse con la prevención y la educación adecuadas. Enseñar a sus hijos sobre los peligros de jugar con fósforos y otros materiales inflamables, junto con la práctica de un plan de escape en caso de incendio con su familia, puede ayudar a prevenir lesiones y accidentes. Siga leyendo para conocer algunas formas sencillas de enseñar a sus hijos sobre la seguridad contra incendios mientras se divierten al mismo tiempo.

Pruebe sus detectores de humo

Las alarmas de humo deben probarse y mantenerse con regularidad para garantizar que su hogar esté protegido en caso de incendio. Debe probar las alarmas de humo mensualmente y cambiar las baterías al menos una vez al año. Una buena forma de recordarlo es hacer esto al cambiar el reloj. Después de probarlas, es el momento perfecto para enseñarles a sus hijos cómo suenan las alarmas de incendio y qué hacer cuando escuchan la alarma. alarma. De esa manera, no se asustarán ni se confundirán si suena la alarma. Muestre a sus hijos cómo reemplazar las pilas de los detectores de humo y enséñeles qué son los detectores de humo y cómo protegen a todos. La seguridad contra incendios es muy importante y no debe ignorarse.

practicar simulacros de incendio

El clima está empezando a hacer frío, pero nunca es demasiado tarde para salir y practicar simulacros de incendio en familia. Debes crear un plan de escape con dos rutas de salida diferentes desde tu casa y una cita segura afuera. Asegúrese de que sus hijos sepan la importancia de salir rápidamente de la casa en caso de una fuego. Aprender a abrir una ventana, sacar la pantalla de la ventana y salir por la ventana es una habilidad esencial para que sus hijos practiquen y aprendan.

Enséñeles a sus hijos a no jugar con objetos inflamables

Los niños deben aprender los peligros de los aparatos y herramientas que generan calor. Esto incluye estufas, hornos, planchas, calentadores, pistolas de pegamento caliente y, por supuesto, llamas abiertas. Enséñeles a no jugar nunca con fósforos o encendedores y enséñeles a sus hijos las consecuencias de jugar con fuego.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 15 de octubre de 2021 a las 2:54 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN