Cómo prevenir el peligro de incendio en el calentador de espacio

Cómo prevenir el peligro de incendio en el calentador de espacio

Los calentadores de ambiente son bastante comunes durante la temporada de invierno para calentar hogares y negocios, pero también pueden ser un poco peligrosos.

Ahora que el temperaturas están cayendo, la gente de todo el país está usando sus confiables calefactores portátiles para mantenerse calientes dentro de sus oficiales u hogares. Debido a su conveniencia y portabilidad, los calentadores de ambiente son bastante comunes durante el invierno para calefacción. casas y negocios, pero también pueden ser un poco peligrosos. Es importante aprender sobre las prácticas de seguridad de los calefactores portátiles para su hogar o negocio para mantenerse seguro siempre que necesite un poco de calefacción adicional esta temporada. ¡Siga leyendo para aprender mucho más sobre cómo evitar el peligro de incendio en los calefactores portátiles!

¿Son los calefactores portátiles realmente un peligro?

Fuego departamentos de todo el mundo envían mensajes similares todos los años a medida que llega el frío y comienza a congelarse: es decir, tenga mucho cuidado con la calefacción de su hogar. Estos consejos de seguridad contra incendios incluyen:

  • No use el horno de la cocina para calentar su hogar.
  • Mantenga todos los materiales inflamables alejados de sus fuentes de calor.
  • Inspeccione su chimenea todos los años.

Y el peligro en la parte superior de su lista son los calentadores portátiles. El uso de un calentador de ambiente debe combinarse con prácticas de seguridad esenciales para la prevención de incendios para evitar un accidente grave.

Detener los incendios de los calefactores domésticos

Durante el invierno, los propietarios encienden las chimeneas, encienden el horno y apagan los calentadores, creando el ambiente ideal para los accidentes. Los calefactores portátiles pueden ser muy peligrosos y son responsables de miles de incendios y cientos de muertes diferentes cada año. Puede prevenir los incendios de los calentadores de espacio y sus terribles consecuencias si sigue algunos consejos de seguridad de los calentadores de espacio siempre que se acurruque en el interior durante el invierno. Incluyen:

  • Nunca deje sus calefactores portátiles desatendidos. Apáguelos y desconéctelos del tomacorriente de pared cuando no estén en uso.
  • Coloque los calentadores de ambiente al menos a tres pies de distancia de artículos inflamables como mantas, muebles y botes de basura.
  • No coloque calefactores portátiles debajo de una mesa o en otros tipos de espacios cerrados.
  • Conecte los calefactores portátiles solo a los tomacorrientes de la pared y nunca a los protectores contra sobretensiones.
  • Utilice sus calentadores que incluyen apagados automáticos.

Consejos de seguridad para calefactores portátiles para el trabajo

Los calefactores portátiles se utilizan en el trabajo, almacenes, oficinas y otros entornos, por lo que crear una política de lugar de trabajo seguro para calefactores portátiles es vital para proteger a sus empleados. Algunos consejos de seguridad para el trabajo con calentadores portátiles incluyen:

  • Exija que los empleados obtengan la aprobación antes de usar calefactores portátiles en el lugar de trabajo.
  • Asegúrese de que los calefactores portátiles y los cables estén colocados lejos de puntos de mucho tráfico.
  • Apague los calentadores al final del día.
  • Establecer estándares para los modelos de calentadores de ambiente permitidos en el área de trabajo.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en el Facebook, gorjeo, y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el lunes 13 de diciembre de 2021 a las 3:26 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


Deja un comentario