Cómo una tormenta puede afectar su sistema de alarma contra incendios

Cómo una tormenta puede afectar su sistema de alarma contra incendios

¿Sabía que las tormentas pueden afectar la operatividad de su sistema de alarma contra incendios?

Tu sistema de alarma contra incendios pueden verse afectados por tormentas cuando los rayos provocan subidas de tensión o cortes de energía. En verano, las tormentas pueden ser frecuentes. Estas tormentas estacionales pueden afectar mucho y ocurrir de repente. ¿Sabía que los rayos pueden afectar la operatividad de su sistema de alarma contra incendios? ¡Sigue leyendo para descubrir qué puede suceder y qué puedes hacer al respecto!

Subidas de tensión relámpago

Las subidas de tensión pueden entrar en un edificio a través de varias vías, una de las cuales es el sistema de alarma del edificio. No es necesario un impacto directo para experimentar los efectos dañinos de los rayos. Si algo alrededor de su edificio conduce electricidad, como el cableado de su sistema de alarma contra incendios, puede convertirse fácilmente en una vía para una posible subida de tensión. Entonces, ¿qué puede hacer para evitar los efectos dañinos de una subida de tensión? Pídale a un profesional de alarmas contra incendios que instale protectores contra sobretensiones en su sistema de alarma. Los protectores contra sobretensiones se pueden instalar en los circuitos del panel de alarma contra incendios primarios y en los circuitos del panel para los dispositivos de activación de la alarma contra incendios, como la estación manual y los detectores de humo, o los dispositivos de notificación de bocina / luz estroboscópica.

cortes de energía

¿Sabe si el sistema de alarma contra incendios de su edificio tiene una fuente de alimentación de respaldo adecuada que funciona automáticamente en caso de un corte de energía? La mayoría de los paneles de control de alarmas contra incendios dependen de las baterías para que sigan funcionando cuando hay un corte de energía. De hecho, es un requisito del código. Los paneles de control de alarma contra incendios deben estar equipados con baterías completamente cargadas y funcionales que puedan proporcionar energía de reserva durante al menos 24 horas. La pregunta de si el sistema seguirá funcionando en caso de un corte de energía solo puede responderse si sabe que el sistema de alarma contra incendios se ha mantenido correctamente.

Los sistemas de alarma contra incendios se basan en fuentes secundarias de Potencia para asegurar el funcionamiento del sistema de alarma contra incendios en caso de un corte de energía. Suelen ser baterías de respaldo o un generador de emergencia. Si la fuente de alimentación secundaria no funciona, tendrá un sistema de alarma contra incendios completamente inoperable. La única forma de asegurarse de que la fuente de alimentación secundaria de su sistema funcione es mantener el ritmo inspecciones. Mantenimiento de extintores puede ayudar con eso, ¡así que llámenos hoy!

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 20 de agosto de 2021 a las 3:14 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN