Conceptos erróneos sobre los rociadores contra incendios residenciales

Conceptos erróneos sobre los rociadores contra incendios residenciales

Instalar rociadores en su hogar es una de las formas más efectivas de proteger a su familia de los incendios.

Instalar un sistema de extinción de incendios en su hogar es una de las formas más efectivas de proteger a su familia del fuego. Aún así, muchas personas piensan que los sistemas de rociadores son los más adecuados para edificios comerciales. Esta noción es común debido a algunos conceptos erróneos sobre los rociadores. Nos gustaría hacer nuestra parte en Mantenimiento de extintores para disipar algunos Conceptos erróneos sobre los rociadores residenciales.

Los rociadores domésticos necesitan un mantenimiento frecuente

Los rociadores contra incendios en edificios comerciales son más complicados que los rociadores residenciales y posiblemente requieran mantenimiento, pero esto no es cierto para los rociadores residenciales. Esto se debe a que tienen un diseño mucho más simple. Todo lo que se requiere es una prueba de flujo una vez al año e inspecciones visuales periódicas (se recomienda mensualmente) para garantizar que la válvula de control esté abierta. Además, asegúrese de que ninguno de los rociadores haya sido pintado. Esto es lo suficientemente fácil como para hacerlo todo usted mismo.

Serán activados por su detector de humo.

Eso no es verdad. Su alarma de humo puede sonar en su casa de vez en cuando, pero no activan los rociadores (como se ve en la televisión). El calor es lo que los activa, no el humo del fuego. Sin embargo, aún necesita detectores de humo para proporcionar una advertencia temprana de un incendio.

Los rociadores contra incendios absorberán todas sus posesiones

Esto está en línea con nuestro último punto: el calor activa los sistemas de rociadores. Cuando un rociador está en un área con fuego, el calor intenso activará el rociador. En áreas donde no hay fuego, los rociadores no se activarán. En la mayoría de los casos, solo se activará un rociador contra incendios durante un incendio en una casa. Por lo general, un rociador puede controlar un incendio. Esto significa que el daño se puede contener en un área de la casa.

Son feos

Esta es una de las principales quejas. Los rociadores comerciales pueden resultar molestos y no tan atractivos. Pero los rociadores residenciales son diferentes. Los rociadores residenciales pueden ser empotrados o semiempotrados. Las cubiertas pueden marchar en el color del techo y son casi imperceptibles. Cuando el rociador se sienta caliente, la placa de cubierta se desprenderá y el rociador se descargará. La conclusión es que los rociadores son un salvavidas y una necesidad para su hogar.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite instalar detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores lo tiene todo para usted. Hemos estado protegiendo a personas y propiedades de daños por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en el Facebook, gorjeo, y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el jueves, 20 de enero de 2022 a las 13:20. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


Deja un comentario