Consejos para ahorrar dinero en las inspecciones del sistema de protección contra incendios

Consejos para ahorrar dinero para su próxima inspección del sistema de protección contra incendios

Las inspecciones obligatorias del sistema contra incendios pueden costar un poco, pero hay algunas formas en que su empresa puede ahorrar dinero mientras mantiene un sistema de protección contra incendios en funcionamiento.

Piense en todos los sistemas contra incendios que mantienen su edificio a salvo del fuego como una especie de ecosistema delicado. Cada componente funciona a la perfección para detectar y extinguir incendios, alertando a los ocupantes del edificio cuando se necesita una evacuación. Cuando un sistema no funciona, todo un edificio puede estar en riesgo. Pero mantener estos sistemas en funcionamiento requiere mucho mantenimiento y atención. Las inspecciones obligatorias del sistema contra incendios pueden costar un poco, pero hay algunas formas en que su empresa puede ahorrar dinero mientras mantiene un sistema de protección contra incendios en funcionamiento. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Paquetes de servicios

Si puede combinar los servicios con su empresa de protección contra incendios, es probable que obtenga mejores precios en general. La razón por la que ahorra dinero es porque puede ahorrarle dinero a la empresa, y los ahorros se pueden transferir a usted. Los técnicos de Mantenimiento de extintores tienen formación cruzada, lo que significa que un técnico puede hacer el trabajo de dos en varios sistemas. Por lo tanto, su empresa puede evitar costos adicionales reduciendo la mano de obra de otras divisiones. tu también podrías sincronizar Aumente las inspecciones del sistema de protección contra incendios si trabaja con una empresa para todos los servicios. Esto puede ahorrar dinero, lo que se traduce en menos interrupciones y tiempo de inactividad, además de cualquier costo adicional de mano de obra para los clientes que requieren un acompañante dedicado.

Seguimiento del mantenimiento para evitar reparaciones costosas

El costo de los sistemas regulares de rociadores contra incendios puede oscilar entre $ 1,000 y $ 5,000 por año. Un nuevo sistema de extinción de incendios puede costar mucho más. El punto es que el mantenimiento regular es una forma real de ahorrar dinero en inspecciones a largo plazo. sistemas de alarma contra incendios son otro ejemplo. Los sistemas de alarma contra incendios generalmente requieren pruebas profesionales anuales y semestrales, pero el administrador de su instalación debe realizar inspecciones visuales constantes semanales o mensuales. Algo tan fácil como las baterías agotadas en un panel de control puede convertirse en una llamada de servicio, que puede costar más que el precio de las baterías de repuesto. Su compañía de protección contra incendios puede ayudar a poner sus sistemas en el programa de inspección correcto. Solo asegúrese de realizar un seguimiento de las inspecciones todos los años o según sea necesario para evitar reparaciones costosas y evitables.

Elija una empresa que lo haga todo

Mantenimiento de extintores es una empresa de protección contra incendios que realiza inspecciones, reparaciones, instalaciones y trabajos de mantenimiento en sistemas de protección contra incendios. Desde cocina capotas Para sistemas de vehículos, podemos inspeccionar cualquier sistema, ¡así que llámenos si necesita ayuda!

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 16 de julio de 2021 a la 1:58 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN