¿Cuándo debería considerar un sistema de extinción de incendios con agente limpio?

¿Cuándo debería considerar un sistema de extinción de incendios con agente limpio?

Los sistemas de extinción de incendios con agentes limpios funcionan bien en ciertos entornos y edificios, por lo que es importante comprender los criterios para instalar uno.

Si está buscando orientación sobre si un sistema de extinción de incendios con agente limpio es una buena solución, hay algunas cosas que debe considerar. Los sistemas de extinción de incendios con agentes limpios funcionan bien en ciertos entornos y edificios, por lo que es importante comprender los criterios para instalar uno. Para obtener más información sobre este tipo de sistema de extinción de incendios, ¡siga leyendo!

Lucha contra incendios, la forma «limpia»

Los agentes de limpieza son diferentes de los sistemas de rociadores porque no causan daños colaterales. Se almacenan como líquido y se descargan como gas, apareciendo como niebla o neblina. Ciertos agentes de limpieza son naturales o «verdes», compuestos de nitrógeno, argón o una mezcla de ambos. Los sistemas de inundación automática aplican el agente en concentraciones suficientes para extinguir un incendio, enfriando o reduciendo el oxígeno por debajo del nivel para apoyar la combustión. Están controlados por detección de humo estándar o de alta velocidad, lo que permite una respuesta más rápida que los rociadores activados por calor. Estos agentes permiten la evacuación segura de los ocupantes. La ventaja de los sistemas de agentes limpios es que no hay residuos ni limpieza. El contraste con el daño causado por el agua por los aspersores es sorprendente.

Salas de servidores y centros de datos

Piense en información de misión crítica y dispositivos electrónicos costosos y altamente sensibles que no pueden causar daños por fuego, agua o productos químicos secos. Los sistemas de agentes limpios son extremadamente efectivos para extinguir incendios. Envuelven toda la habitación con una concentración de agente que apagará los incendios rápidamente. Son muy eficaces para proteger racks y armarios de servidores y otras áreas de difícil acceso.. Estos sistemas son seguro para las personas y la interrupción del negocio es mínima.

Hospitales, oficinas y espacios ocupados por humanos

En instalaciones que incluyen salas de servidores, dispositivos electrónicos y almacenamiento de registros críticos, los sistemas de extinción de incendios con agentes limpios son una opción natural. El fuego se apaga suavemente sin que los productos químicos o líquidos entren en contacto directo con equipos médicos costosos, documentos esenciales o registros de pacientes.

Transporte y logistica

El equipo de control electrónico, las cargas inflamables y el equipo de manipulación de materiales pueden representar un riesgo de incendio desafiante. En estas aplicaciones, el agua o los agentes químicos secos pueden causar daños considerables a la propiedad y forzar la interrupción no deseada y catastrófica del negocio. Los sistemas de extinción de incendios con agentes limpios extinguen los incendios rápidamente, incluso dentro de los gabinetes electrónicos y las bodegas de carga que dificultan el paso del agua o los agentes químicos secos. obras efectivamente.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos protegido a personas y propiedades contra incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, 


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN