Extintores para vehículos recreativos

Extintores para vehículos recreativos

Los incendios de vehículos recreativos no son una ocurrencia infrecuente, por lo que la prevención y la preparación son esenciales.

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) exige que los vehículos recreativos, también conocidos como vehículos recreativos, estén equipados con al menos un extintor de incendios seguro. Aunque la mayoría de los vehículos recreativos están equipados con más de uno, generalmente montado en la entrada de las áreas de dormir, en la cocina y uno accesible desde el exterior. Todos los extintores de incendios deben instalarse de acuerdo con los requisitos de la NFPA y deben ubicarse a 24 pulgadas de la salida principal o los medios de escape. Los extintores de incendios portátiles pueden ayudar a salvar vidas. Los incendios de vehículos recreativos no son una ocurrencia infrecuente, por lo que la prevención y la preparación son esenciales. Siga leyendo para obtener más información sobre los extintores de incendios para vehículos recreativos.

¿Qué tan comunes son los incendios en vehículos recreativos?

Las principales causas de los incendios en vehículos recreativos son fallas involuntarias de las fuentes de calor y los equipos. Las principales áreas de origen del fuego en los vehículos recreativos se encontraron en las áreas del motor, la transmisión y las ruedas / frenos. Otros orígenes incluyen áreas de cocina y habitáculo. Dado que puede haber tantas fuentes diferentes de fuego en un RV, NFPA requiere que todos los vehículos recreativos deben tener un extintor de incendios clasificado B: C. Portátil extintor de incendio están clasificados por clases, y estas clases indican el tipo de fuego que la unidad puede extinguir. La clase A incluye combustibles normales como papel, madera, plásticos y basura. Los extintores de incendios de Clase B deben usarse en líquidos o gases inflamables; La clase C se usa para incendios que involucran equipos eléctricos; Las clases D y K se utilizan para estufas metálicas y para cocinar, respectivamente. NFPA requiere extintores Clase B: C en vehículos recreativos debido a la posibilidad de derrames de gas del motor o fugas de propano. Tenga esto en cuenta cuando busque extintores de incendios.

¿Cuándo debo reemplazar el extintor de incendios portátil de mi RV?

No se requieren inspecciones de incendios profesionales para los extintores de incendios portátiles en vehículos recreativos si están destinados solo para uso doméstico, pero aún así debe inspeccionar visualmente estas unidades de manera regular. Busque señales de daño y verifique el medidor para ver si todavía está en verde. Si su extintor de incendios se ha utilizado por cualquier motivo, reemplácelo de inmediato. Puede comprar extintores de incendios de calidad comercial para usar en una casa rodante y esta es una buena idea. La mayoría de las empresas de protección contra incendios tienen una variedad de extintores portátiles, pero tenga en cuenta que estas unidades comerciales requieren inspecciones anuales por parte de empresas autorizadas. Asegúrese de que sus extintores de incendios portátiles no solo estén en el lugar correcto, sino que siempre funcionen correctamente.

Consejos de seguridad para su remolque

  • Asegúrese de tener tres extintores de incendios que funcionen en su RV. Todos los que viajen en su grupo deben saber cómo usar uno y cuál usar para un incendio determinado.
  • Limpie cualquier derrame de combustible inmediatamente. La gasolina es extremadamente inflamable y las fugas de propano son graves. Aunque el diésel es menos peligroso, sigue siendo peligroso.
  • Busque trapos aceitosos en el RV. Deben eliminarse de forma muy segura fuera del vehículo.
  • Practique hábitos seguros al usar electrodomésticos de cocina y cocinar.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 10 de septiembre de 2021 a las 4:43 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS