La importancia de la formación en extintores

Capacitación sobre extintores de incendios <strong data-src=Mantenimiento de extintores» width=»300″ height=»199″ srcset=»https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-fire-extinguisher-training-300×199.jpg 300w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-fire-extinguisher-training-1024×680.jpg 1024w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-fire-extinguisher-training-768×510.jpg 768w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-fire-extinguisher-training-1536×1021.jpg 1536w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-fire-extinguisher-training.jpg 1800w» sizes=»(max-width: 300px) 100vw, 300px»>

La capacitación en extintores de incendios es esencial para garantizar que un incendio se pueda apagar de manera segura.

Muchas personas ignoran la importancia de los extintores de incendios en los hogares y negocios. Incluso con el mejor equipo, puede ser inútil en un incendio si nadie está capacitado para usarlo. entrenamiento de extintores Es una parte esencial de la seguridad contra incendios porque garantiza que alguien pueda extinguir un pequeño incendio antes de que se convierta en un gran desastre.

Preparación

Si se produce un incendio, tener a alguien en el sitio que tenga capacitación en extintores de incendios es invaluable. Alguien capacitado en extintores de incendios puede reaccionar rápidamente y con confianza para apagar el fuego y minimizar el daño a una casa o negocio. La preparación puede ser la diferencia entre un incendio pequeño y aislado y un infierno devastador y devastador.

Tiempo limitado

Una vez activado, un extintor de incendios solo se descargará durante unos 20 segundos. Con una cantidad de tiempo tan limitada, es posible que una persona no capacitada no pueda extinguir un incendio. La capacitación en extintores de incendios garantizará que esos 20 segundos se usen de la manera más eficiente posible para detener un incendio antes de que cause daños extensos.

La seguridad

La razón más importante para el entrenamiento de extintores de incendios es seguridad. Los incendios son extremadamente peligrosos, por lo que es importante garantizar la seguridad de las personas cercanas. Asegurarse de que alguien esté equipado para manejar un extintor de incendios y apagar el fuego de manera segura también garantiza la seguridad de todos los presentes.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite instalar detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores lo tiene todo para usted. Hemos estado protegiendo a personas y propiedades de daños por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en el Facebook, gorjeoy LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes, 18 de febrero de 2022 a las 15:45. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Deja un comentario