La Ley AIM y lo que significa para la industria de protección contra incendios

servicio de extintores

Ley AIM de línea de fuego

La Ley AIM se implementó para eliminar gradualmente los agentes químicos que afectan negativamente el medio ambiente y reemplazarlos por agentes más seguros y amigables con el medio ambiente.

La seguridad y extinción de incendios es una industria en constante cambio. Los códigos y mandatos se reevalúan constantemente y las medidas de seguridad se actualizan para mantener a las personas, y al medio ambiente, a salvo. La Ley Estadounidense de Innovación y Fabricación, o Ley AIM, se emitió recientemente para este propósito. Su objetivo es continuar reduciendo el efecto que los sistemas de extinción de incendios tienen sobre el medio ambiente mediante la eliminación gradual de los productos químicos nocivos para el medio ambiente conocidos como hidrofluorocarbonos y reemplazándolos con alternativas más limpias que siguen siendo altamente efectivas.

¿Qué es la Ley AIM?

La Ley AIM fue emitida como regulación final por la EPA de EE. UU. el 5 de octubre de 2021. La Ley AIM exige la eliminación gradual de los hidrofluorocarbonos (HFC) que tienen un potencial de calentamiento global mil veces mayor que el CO₂. El enfoque de eliminación consiste en reducir la producción de HFC al 85 % para 2036.

Los HFC se utilizan en refrigeración, aire acondicionado, aerosoles y extinción de incendios. Algunos de los nombres familiares en extinción de incendios son FM-200, FE-25 (Ecaro) y FE-13. Puede leer más detalles y especificaciones sobre AIM aquí: Norma Final – Reducción progresiva de hidrofluorocarbonos: establece el Programa de Asignación de Licencias y Comercialización bajo la Ley AIM | EPA de EE. UU..

¿Qué significa esto para la industria de protección contra incendios?

Esto significa que FM-200 y los agentes mencionados anteriormente estaban incluidos en este mandato. Desde que este mandato entró en vigor, los fabricantes y los OEM han optado por no vender ni suministrar FM-200 ni ningún otro extintor de incendios con HFC debido al suministro limitado que se está produciendo. Sin embargo, esto no limitará el suministro de otros sistemas de extinción de incendios, ya que todavía hay muchos disponibles. Los sistemas que se descontinúan ya se están reemplazando con opciones actualizadas como noviembre de 1230.

¿Qué significa esto para los sistemas existentes?

Si ya tiene y utiliza el sistema de supresión de incendios FM-200, no hay prisa por cambiar su sistema si no lo desea. De hecho, hay suficientes agentes recuperados disponibles para que compañías como WESCO o A-GAS puedan recargar cualquiera de sus sistemas existentes ahora y en el futuro cercano, en caso de que necesite hacerlo.

Lidiar con cambios y actualizaciones constantes en los sistemas de extinción de incendios puede ser difícil a veces, pero estos mandatos son fundamentales para impulsar la industria de protección contra incendios. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación para poder continuar creando soluciones que van más allá de salvar vidas humanas, sino también de garantizar que sean seguras para el medio ambiente. Contáctenos hoy para discutir alternativas o cualquier otra necesidad de protección contra incendios.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalados en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores lo tiene cubierto. hemos protegido

personas y propiedades por daños causados ​​por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en Baltimore, MD, con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en Facebook, gorjeoy LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes, 22 de julio de 2022 a las 14:12. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

venta de extintores precios

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en compra venta de extintores . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Sobre Nosotros
Su única fuente de soluciones de seguridad contra incendios
Proteger su negocio de la devastación de un incendio requiere soluciones personalizadas que utilicen los equipos de detección, alarma y extinción más avanzados. Con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios completos de protección contra incendios para restaurantes, empresas comerciales, edificios gubernamentales y otras organizaciones, venta de extintores precios es el principal proveedor comercial de protección contra incendios en México.

Tenemos la experiencia que necesita para desarrollar y mantener un programa integral de protección contra incendios que cumpla con los códigos. Nuestro equipo está capacitado para proporcionar a nuestros clientes los sistemas y equipos más rentables para su entorno específico.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN