Limpieza de desechos de extintores de incendios

¿Ha necesitado recientemente usar un extintor de incendios portátil para apagar un incendio en su hogar o negocio? En ese caso, podemos ayudar.

¿Ha necesitado recientemente usar un extintor de incendios portátil para apagar un incendio en su hogar o negocio? Probablemente se sienta aliviado de dejar atrás este incidente, pero deberá limpiar los escombros del extintor de manera oportuna. Esto puede ayudar a que su negocio comercial vuelva a la normalidad. Hay algunos métodos de limpieza recomendados según el tipo de extintor utilizado. ¡Siga leyendo para aprender cómo limpiar su edificio y volver a la normalidad!

Residuos de extintores de incendios químicos secos

químico seco extintor de incendio utilizar agentes de extinción de incendios fosfato monoamónico, bicarbonato potásico y bicarbonato sódico. Estos dejan una forma de polvo corrosivo, por lo que es esencial limpiar inmediatamente los residuos de los extintores químicos secos, especialmente si han entrado en contacto con superficies metálicas. Intentar:

  • Aspire y barra los escombros sueltos
  • Rocíe el residuo pegado con alcohol isopropílico diluido al 50% en agua tibia. Deje reposar la solución durante unos minutos y luego límpiela con un paño húmedo.
  • Aplique agua caliente y vinagre, luego vuelva a limpiar con un paño húmedo.
  • Aplique bicarbonato de sodio con agua caliente y limpie con un paño húmedo después de unos minutos.
  • Lave el área afectada con agua y jabón y enjuague bien.

Residuos de extintores de incendios químicos húmedos de clase K

Debido a la naturaleza corrosiva de los productos químicos secos y la capacidad de extinción superior en los aceites de cocina, se recomiendan los extintores de productos químicos húmedos de Clase K para uso comercial. Cocinas. Cuando el aceite o la grasa de cocinar se encienden, un extintor de incendios Clase K a base de acetato de potasio de pH bajo libera una fina niebla para ayudar a enfriar las superficies de cocción y extinguir las llamas. Antes de empezar a cocinar de nuevo, debes limpiar los residuos. Prueba esto:

  • Para preparar su área, apague toda la cocción, asegúrese de que se haya enfriado y póngase guantes de goma.
  • Limpie el residuo espumoso con una esponja o un paño humedecido en agua jabonosa caliente.
  • Enjuague todas las superficies que hayan estado en contacto con productos químicos húmedos y deje que todo se seque por completo antes de volver a encender la unidad.

No se requiere limpieza para extintores de incendios con agentes limpios

Los extintores de incendios de agente limpio no son conductores y no agotan la capa de ozono, lo que los hace ideales para extinguir incendios que involucren electrónica o computadoras que pueden dañarse con el agua o con productos químicos corrosivos secos. Los extintores de agente limpio son funcionales contra incendios de Clase A, B o C. Debido a que los agentes de limpieza se disipan inofensivamente en la atmósfera, no dejan residuos y prácticamente no requieren limpieza.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 11 de junio de 2021 a la 1:23 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN