Por qué su comercial debería instalar un sistema de alarma contra incendios inalámbrico

Por qué debería considerar un sistema de alarma contra incendios inalámbrico

Los sistemas inalámbricos de alarma contra incendios ofrecen excelentes soluciones y pronto serán un desafío para los sistemas cableados como estándar de la industria.

Los sistemas de alarma contra incendios con cable son el estándar de la industria. Son confiables, pero su instalación requiere mucha mano de obra y las modificaciones pueden ser difíciles, si no imposibles. También pueden restar valor a la arquitectura histórica. Los sistemas inalámbricos de alarma contra incendios han existido desde la década de 1980. Los primeros sistemas tenían una reputación mixta, pero los avances en la tecnología inalámbrica han hecho que los sistemas sean extremadamente confiables y asequibles. Los sistemas inalámbricos de alarma contra incendios ofrecen excelentes soluciones y pronto serán un desafío para los sistemas cableados como estándar de la industria. Siga leyendo para conocer un poco más sobre estos tipos de sistemas de alarma contra incendios.

¿Qué es exactamente un sistema de alarma contra incendios inalámbrico?

Los sistemas de alarma contra incendios con cable utilizan un cableado complejo para transmitir señales entre los dispositivos y el panel de control principal. Los sistemas de alarma contra incendios inalámbricos usan señales en una frecuencia de radio, como Wi-Fi, probablemente sin interferencia de otros dispositivos inalámbricos. Los sistemas inalámbricos deben cumplir los mismos requisitos que los sistemas cableados. La única diferencia es cómo se transmiten las señales desde los dispositivos de iniciación al panel de control de alarma contra incendios y los dispositivos de notificación. El monitoreo de la estación central también se puede realizar de forma inalámbrica a través de transmisión celular o redes de radio, reemplazando la necesidad de dos líneas telefónicas.

Beneficios de negocio

Los sistemas inalámbricos de alarma contra incendios de primera generación tenían problemas de confiabilidad y costos relativamente altos. A medida que avanzó la tecnología, el costo de los sistemas inalámbricos se redujo y la confiabilidad aumentó, lo que los convierte en una excelente alternativa a los sistemas cableados. El monitoreo inalámbrico es ahora el estándar, ya que las compañías telefónicas ya no están obligadas a mantener las líneas telefónicas de cobre tradicionales. Los sistemas inalámbricos de alarma contra incendios son:

  • Más fácil de instalar en aplicaciones de actualización
  • Son una gran aplicación para propiedades históricas.
  • Tan confiable como los sistemas cableados
  • más fácil de mantener
  • estéticamente agradable
  • Más económico a largo plazo
  • Son una gran aplicación para instalaciones temporales.
  • Se puede reubicar fácilmente si es necesario.

Cómo elegir una empresa para instalar un sistema de alarma contra incendios inalámbrico

Empresas de protección contra incendios de renombre como Mantenimiento de extintores están a la vanguardia de las tecnologías inalámbricas de alarma contra incendios. Pídale a su proveedor que le presente sus calificaciones y conocimientos de tecnología inalámbrica. Mantenimiento de extintores ha diseñado, suministrado, instalado y probado varios sistemas inalámbricos. El seguimiento es tan importante como instalar el sistema en sí. Si necesita monitorear su sistema existente o está buscando instalar un nuevo sistema, elija su empresa con mucha prudencia. Mantenimiento de extintores puede ayudar, ¡así que llámenos hoy!

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 25 de junio de 2021 a la 1:41 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Deja un comentario