Preparación para emergencias contra incendios: Protección de sus mascotas (Parte 1)

compra venta de extintores usados

Línea de mascotas de fuego

Sus mascotas son su familia y hay medidas que puede tomar para que sea más fácil protegerlas durante un incendio.

Esté preparado en caso de fuego Puede tomar algo de trabajo, pero vale la pena asegurarse de que todos en la casa, incluso nuestras mascotas, puedan evacuar de manera segura. Tomar medidas simples y elaborar un plan de evacuación familiar puede ayudarlo a estar preparado cuando necesite evacuar a su familia y mascotas.

Plan

Es una buena idea tener un plan en el sitio en caso de una emergencia – cualquier emergencia. Cuando se trata de nuestras mascotas, discuta cómo planea sacarlas de manera rápida y segura en caso de incendio y tome medidas para que su evacuación sea lo más fluida posible. Para mascotas pequeñas con jaulas grandes o difíciles de manejar, mantenga una perrera abierta o una jaula cerca de la jaula para que pueda trasladarlas lo más rápido posible cuando salga de la casa. Para gatos, cómpralos si los ves. Si son propensos a esconderse, entonces es una buena idea tener cerca algo tentador, como una lata de comida húmeda, para tratar de traerlos mientras defeca. Tener una lata, un juguete o una bolsa de golosinas en un lugar de fácil acceso o en un lugar de su ruta de escape combinada lo hará más fácil y rápido cuando cada segundo cuenta. Para los perros, una de las mejores cosas que puede hacer es entrenarlos para que vengan cuando los llamen. Un perro con una excelente memoria lo seguirá fuera de la casa cuando lo llame, para que no tenga que perseguirlo fuera de la casa.

Nunca es una mala idea realizar simulacros de incendio familiares para evaluar diferentes métodos y encontrar cuál funciona mejor para usted. Recuerde que en un incendio solo tiene unos 2 minutos para evacuar, por lo que sus ejercicios deberían sacarlos todos antes de que se acaben esos 2 minutos.

no vuelvas adentro

Es algo difícil de escuchar, pero si no puede sacar a sus mascotas en 2 minutos y debe salida la casa sin ellos—no vuelvas a entrar. Volver a entrar lo pone en riesgo, y muchos animales son ingeniosos e inteligentes y, a menudo, encuentran la forma de salir de la casa de manera segura. Espere afuera al departamento de bomberos e infórmeles que puede haber mascotas adentro para que sepan que deben buscarlas.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalados en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores lo tiene cubierto. hemos protegido

personas y propiedades por daños causados ​​por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en Baltimore, MD, con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en Facebook, gorjeoy LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el jueves, 4 de agosto de 2022 a las 15:08. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

ventas de extintores

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en servicio de extintores . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Sobre Nosotros
Su única fuente de soluciones de seguridad contra incendios
Proteger su negocio de la devastación de un incendio requiere soluciones personalizadas que utilicen los equipos de detección, alarma y extinción más avanzados. Con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios completos de protección contra incendios para restaurantes, empresas comerciales, edificios gubernamentales y otras organizaciones, proveedores de extintores cdmx es el principal proveedor comercial de protección contra incendios en México.

Tenemos la experiencia que necesita para desarrollar y mantener un programa integral de protección contra incendios que cumpla con los códigos. Nuestro equipo está capacitado para proporcionar a nuestros clientes los sistemas y equipos más rentables para su entorno específico.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


Deja un comentario