¿Qué es un sistema VESDA?

Sistema <strong data-src=Mantenimiento de extintores VESDA» width=»300″ height=»198″ srcset=»https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/03/fireline-vesda-system-300×198.jpg 300w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/03/fireline-vesda-system-1024×677.jpg 1024w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/03/fireline-vesda-system-768×508.jpg 768w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/03/fireline-vesda-system-1536×1015.jpg 1536w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/03/fireline-vesda-system.jpg 1800w» sizes=»(max-width: 300px) 100vw, 300px»>

Un sistema VESDA puede proteger eficazmente la propiedad y las personas con su experiencia en alerta temprana.

VESDA, que es simplemente un acrónimo de Vmuy Ytemprano sburlarse Ddetección UNaparato, es un detector de humo sistema que muestrea constante y activamente el aire que lo rodea. También conocido como detector de humo por aspiración o dispositivo de muestreo de aire, estos sistemas detectan incluso los productos de combustión más pequeños y envían una alerta tan pronto como se producen estos cambios. Los sistemas VESDA son especialmente adecuados para proteger activos de alto valor.

la respuesta mas rapida

Lo que distingue a un VESDA de otros sistemas de detección de incendios es su sensibilidad incluso a las partículas de humo más pequeñas. Un sistema VESDA permite la respuesta más rápida posible a una posible condición de incendio porque está constantemente muestreando el aire usando un vacío para «succionar» activamente el aire hacia la tubería donde es analizado por un láser. Enviará una alerta tan pronto como se detecte la menor cantidad de humo, mucho más rápido que los detectores de humo tipo punto estándar. Si el objetivo es una respuesta inmediata, puede valer la pena instalar un sistema VESDA.

Protección para lo invaluable

Los museos, las instalaciones históricas y las galerías de arte son excelentes aplicaciones para un sistema VESDA. Cuando se trata de obras de arte y artefactos de valor incalculable que tienen siglos de antigüedad, es preferible gestionar de manera proactiva un riesgo potencial de incendio antes de que se convierta en un incendio que pueda dañar cualquiera de las exhibiciones. VESDA no solo protege artefactos invaluables, también es un sistema superior para salvar vidas. previniendo un fuego es el mejor resultado posible en la protección de la propiedad y las personas, y un sistema VESDA lo facilita al detectar el humo de inmediato.

Más espacio, menos costo

Otras aplicaciones excelentes para los sistemas VESDA incluyen centros de datos, salas limpias, instalaciones de telecomunicaciones, salas de control y otras instalaciones de misión crítica. Para grandes auditorios abiertos y similares edificios, un sistema VESDA requiere menos unidades que los detectores de humo estándar para ser efectivo, lo que ahorrará dinero y brindará un alto nivel de protección. Los sistemas VESDA también son ventajosos por otras razones. Son más fáciles de mantener que los detectores de humo de tipo puntual estándar y se notan mucho menos que otros detectores de humo, una consideración importante para la arquitectura de época que a menudo se encuentra en instalaciones históricas.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite instalar detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores lo tiene todo para usted. Hemos estado protegiendo a personas y propiedades de daños por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en el Facebook, gorjeoy LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes, 4 de marzo de 2022 a las 9:25 am. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Deja un comentario