Riesgos de incendio industriales comunes – Mantenimiento de extintores

Riesgos de incendio industriales comunes

Dependiendo de la industria en la que trabaje, el riesgo de incendio se ve afectado por varios factores.

Dependiendo de la industria en la que trabaje, el riesgo de incendio se ve afectado por varios factores. La ocupación del edificio, el uso de equipos que producen calor, el tamaño del edificio y el tipo de almacenamiento de material afectan el riesgo de incendio del edificio. Conocer estos factores puede ayudar a los empleadores y empleados a mantener un entorno de trabajo seguro. Algunos incidentes pueden estar fuera de nuestro control, pero muchos incendios son el resultado de errores humanos. Siga leyendo para conocer algunos peligros de incendio comunes en la industria.

Propiedades industriales y de fabricación

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) informa que los defectos eléctricos y de iluminación son las principales causas de incendios estructurales en propiedades industriales. Los equipos de calefacción encabezan la lista como causa de incendios estructurales en las instalaciones de fabricación. Estas instalaciones también presentan un mayor riesgo de incendio debido al almacenamiento de materiales combustibles y al uso de líquidos y gases inflamables. Es de vital importancia almacenar los materiales inflamables y combustibles lejos de fuentes de ignición.

Hoteles y Moteles Fuego

Las propiedades de uso mixto, como los hoteles, pueden presentar una variedad de peligros de incendio. Estos desafíos pueden ser difíciles de manejar. Podría pensar que los materiales para fumar y los incendios eléctricos son la principal causa de los incendios en los hoteles. Pero en realidad es un equipo de cocina comercial. Cocina Los incendios causaron aproximadamente el 50% de todos los incendios en hoteles y moteles, lo que los convierte en la principal causa de incendios en hoteles.

Fuego para la salud

Los incendios en las instalaciones sanitarias pueden deberse a muchas fuentes diferentes. El cableado eléctrico defectuoso, el almacenamiento inadecuado de combustibles y materiales inflamables y los equipos que producen calor son causas importantes. Estos factores varían según el tipo de instalación, como hospitales y hogares de ancianos. Como muchas otras industrias, cocinar es la principal causa de incendios en las instalaciones médicas y representa aproximadamente el 60% de todos los incendios. Las fallas eléctricas y de los equipos también son factores en los incendios de las instalaciones médicas.

Industria de petróleo y gas

Las prácticas inadecuadas de trabajo en caliente, la ignición de líquidos inflamables del generador móvil y los motores eléctricos defectuosos son las principales causas de incendios en la industria del petróleo y el gas. Desde las operaciones de soldadura hasta los convertidores catalíticos de un vehículo, existen muchas fuentes de ignición en esta industria. El riesgo de explosiones es una preocupación, ya que el trabajo en caliente crea chispas que pueden encender gases y vapores inflamables.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 27 de agosto de 2021 a las 2:46 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


Deja un comentario