Seguridad contra incendios del hotel para el viajero

Seguridad contra incendios del hotel para el viajero

Los incendios en hoteles son raros, pero siempre debe estar preparado.

Se acerca el verano y probablemente ya hayas comenzado a hacer planes de vacaciones. El fuego es probablemente lo último en lo que piensas. Aquí en los Estados Unidos, las estadísticas de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) muestran que hay un promedio de 12 muertes y 143 lesiones cada año en incendios de hoteles. Por lo tanto, es fundamental permanecer seguro en un hotel durante sus vacaciones. Los incendios en los hoteles son raros, pero siempre debe estar preparado. Siga algunas pautas de sentido común e investigue un poco antes de su viaje. Siga leyendo para aprender cómo protegerse del fuego durante su estadía en un hotel.

Antes de salir de casa

Los preparativos deben comenzar incluso antes de reservar su hotel. Debe asegurarse de que el hotel tenga un plan de seguridad contra incendios. Pregunte si el hotel está completamente equipado con rociadores. Discuta la seguridad contra incendios con sus hijos y pregúnteles sobre la alarma de incendio ejercicios que hacen en la escuela para asegurarse de saber cómo suena una alarma de incendio y qué hacer en caso de emergencia. Tu siempre deberias:

  • Pregunte en el hotel si tienen un sistema automático de extinción de incendios y alarmas de humo.
  • Pregunte si tienen extintores de incendios.
  • Lleve una linterna con usted en caso de oscuridad debido a un incendio o un corte de energía.

Llegando al Hotel

Antes de acurrucarse y comenzar sus vacaciones, debe:

  • Conozca la ubicación de los dispositivos de alarma contra incendios y extintores de incendios en su piso
  • Lea su plan de evacuación en caso de incendio y encuentre las dos salidas de emergencia más cercanas
  • Cuente las puertas entre sus habitaciones y las salidas más cercanas en caso de incendio

Si hay un incendio en el hotel

Todos estos preparativos pueden ser inútiles si entra en pánico si hay un incendio real. Cuando suene la alarma de incendios, ¡que no cunda el pánico! Tenga en cuenta los siguientes consejos de seguridad contra incendios:

  • Accede a la situación para saber si es seguro salir de tu habitación o no. Asegúrese de que la puerta esté caliente con el dorso de su mano antes de abrirla.
  • Siga todas las instrucciones dadas por el sistema de alarma contra incendios o la comunicación de emergencia. Si es seguro y se le indica que lo haga, tome su llave y salga de la habitación.
  • Si humo entró en el suelo, gatear sobre sus rodillas o manos. El aire más limpio está más cerca del suelo. Un número significativo de personas que mueren en un incendio mueren por inhalación de humo.

Si hay un incendio real y es seguro hacerlo, busque la salida más cercana y la salida. Sube las escaleras y agárrate de los rieles si no están tan calientes al bajar.

  • Asegúrese de seguir cualquier evacuación procedimientos hoteleros. Te sacarán de allí de forma rápida y segura.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 18 de junio de 2021 a las 2:46 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


Deja un comentario