Sistemas de supresión de vehículos – Mantenimiento de extintores

Sistema de supresión de vehículos <strong data-src=Mantenimiento de extintores» width=»300″ height=»200″ srcset=»https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-vehicle-suppression-system-300×200.jpg 300w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-vehicle-suppression-system-1024×683.jpg 1024w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-vehicle-suppression-system-768×512.jpg 768w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-vehicle-suppression-system-1536×1024.jpg 1536w, https://www.fireline.com/wp-content/uploads/2022/02/fireline-vehicle-suppression-system.jpg 1800w» sizes=»(max-width: 300px) 100vw, 300px»>

Los sistemas de supresión de vehículos mantienen seguros a los vehículos grandes en caso de incendio.

Los grandes vehículos de construcción y los autobuses son una inversión importante para las empresas privadas y las autoridades de transporte público. Reemplazar un gran vehículo de construcción consumido por el fuego es un revés financiero serio. Las autoridades de tránsito deben proporcionar un transporte fiable y seguro. Para proteger estos activos y a las personas que los utilizan, instale un vehículo sistema de supresión.

¿Qué es un sistema de supresión de vehículos?

Un sistema de extinción de vehículos es un sistema de extinción de incendios instalado en el compartimiento del motor del vehículo o en cualquier otro lugar que presente un riesgo de incendio. Estos sistemas están diseñados para descargar un agente extintor químico seco o húmedo. Pueden utilizar detectores de calor de tipo puntual o tubos de detección lineal. El tipo instalado dependerá del vehículo y del uso previsto.

Diferentes tipos de sistemas de supresión de vehículos.

Los sistemas de supresión de vehículos pueden ser secos, húmedos o un sistema de doble agente que utiliza agentes químicos secos y húmedos. Los sistemas secos privan al fuego de oxígeno, mientras que los sistemas húmedos enfrían el fuego. Un sistema dual combina estos elementos para una supresión de incendios más completa. Un profesional de Mantenimiento de extintores puede ayudar a determinar qué sistema es mejor para usted según el tipo de vehículo y el uso previsto.

¿Por qué debería invertir en un sistema de extinción de vehículos?

Un sistema de supresión de vehículos protege el vehículo de pérdida total, ahorrando cientos de miles de dólares en un nuevo vehículo de construcción pesada o autobús. También da tiempo para que los operadores y/o los ocupantes del vehículo escapen mientras el fuego es pequeño. Esto es especialmente importante para los autobuses escolares y los vehículos de paratránsito.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite instalar detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores lo tiene todo para usted. Hemos estado protegiendo a personas y propiedades de daños por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en el Facebook, gorjeoy LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el jueves, 24 de febrero de 2022 a las 15:55. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Deja un comentario