Sistemas de supresión y riesgos de incendio para salas de servidores

equipos contra incendios industriales

Sus servidores son un aspecto vital (¡sin mencionar que son costosos!) de su negocio. ¡No los deje vulnerables a los riesgos de incendio! Trabaje con uno de nuestros especialistas en protección contra incendios de riesgos especiales en Mantenimiento de extintoresFire & Security para garantizar que su instalación sea lo más segura y protegida posible. Para obtener más información, llámenos o póngase en contacto con nosotros en línea.

Pasos a seguir: Asegúrese de que su sala de servidores esté protegida en caso de una emergencia

Hay algunos pasos importantes para garantizar que sus servidores permanezcan protegidos. Múltiples factores entran en juego cuando se trata de proteger los datos de su empresa, un factor que se puede olvidar es la protección contra un incendio accidental. A continuación se muestran los pasos para ayudar a proteger todo el trabajo duro que se almacena.

  • Construcción resistente al fuego
  • Mantenga el centro de datos y las salas de TI separadas
  • Instalar alarmas contra incendios y sistemas de supresión
  • Capacitación e inspecciones de protección contra incendios del centro de datos
  • Consulte a un profesional en protección contra incendios en centros de datos

Riesgos únicos de incendio en el centro de datos y la sala de servidores

Hay una multitud de factores que podrían provocar un incendio en la sala de servidores. Algunos de esos peligros pueden ser tan simples como la inevitable fuente constante de ignición, la electricidad. Además, materiales como plásticos en placas de circuito impreso. Si su sala de servidores o instalación tiene un cableado extenso, eso también podría ser un peligro contribuyente.

¿Qué sistemas se utilizan para mitigarlos mejor?

El objetivo de los sistemas de supresión de incendios es ayudar a proteger a su gente y sus activos, para garantizar que su negocio sobreviva a un incendio. Mantenimiento de extintoresFire & Security Systems ofrece muchas opciones de agentes limpios para la máxima protección. Los siguientes son:

  • ANSUL INERGEN
  • CO2 de alta presión
  • CO2 a baja presión mini granel
  • CO2 a baja presión a granel
  • Niebla de agua

En Mantenimiento de extintoresFire & Security Systems, nos enorgullece ser su solución de fuente única para cualquier necesidad de protección contra incendios, seguridad humana y sistema de seguridad. Llámenoso contáctenos en línea hoy para hablar sobre cómo podemos protegerlo mejor a usted y a su negocio.

empresas de sistemas contra incendio en méxico

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
En proveedores de equipos contra incendio, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN