En términos de seguridad contra incendios durante la temporada navideña, hemos recorrido un largo camino desde los días de colgar y encender velas en arboles de Navidad. Sin embargo, los bomberos en los Estados Unidos todavía responden a un promedio de doscientos incendios de árboles de Navidad cada año. La mayor proporción de estos se debe a fallas eléctricas. Si le preocupan los incendios en los árboles de Navidad, es posible que se pregunte: ¿Son los árboles de Navidad artificiales mucho más seguros? ¡Siga leyendo para obtener más información!
los árboles artificiales pueden incendiarse
Tener un árbol artificial tiene algunos beneficios. No es necesario comprar uno nuevo cada año, ni es necesario regarlo a diario. También dejan caer menos agujas en su hogar. Sin embargo, tienen desventajas. Por un lado, no huelen tan bien ni son resistentes a incendiarse. Es cierto que los árboles de Navidad artificiales no son tan propensos a estallar en llamas como los árboles de Navidad secos, pero sí los reales. No arderán con tanta intensidad si de alguna manera se incendian. Aún así, no asuma que su árbol es seguro solo porque es artificial. La mayoría de los árboles artificiales vienen cubiertos con algún tipo de llama.resistente sustancia. Se encuentran disponibles retardadores de fuego del mercado de accesorios. Si conserva su árbol durante más de 2 o 3 años, debe considerar la posibilidad de volver a aplicarlo. Aun así, ten en cuenta que tu árbol no es completamente ignífugo. Aún debe seguir las mejores prácticas, como apagar y desenchufar las luces cuando no hay nadie cerca.
¿Qué tal un árbol de Navidad real?
Los verdaderos árboles de Navidad son hermosos y aromáticos. Mientras su árbol esté bien regado y vivo, es poco probable que se incendie. Si está comprando árboles precortados, hay algunos consejos para asegurarse de que no se sequen:
- Asegúrese de que las agujas no se caigan con demasiada facilidad.
- Compruebe si hay savia alrededor del tronco.
- Asegúrese de que las ramas y las ramas no se rompan ni se rompan
- Golpee ligeramente el piso y asegúrese de retener las agujas
Una vez que haya elegido un árbol que pase estas pruebas, una vez que llegue a casa, corte parte de la parte inferior del tronco. Esto ayudará a absorber el agua. Una vez instalado, asegúrese de que siempre tenga agua. Lo último que desea es que se seque y se convierta en un peligro de incendio. Por supuesto, nunca use velas reales en el árbol, inspeccione las luces en busca de daños y siempre desenchúfelas cuando salga de la casa o se vaya a la cama.
Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores
Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en el Facebook, gorjeo, y LinkedIn.
Esta entrada fue publicada el viernes 17 de diciembre de 2021 a las 11:49 am. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.