Uso seguro de velas en su hogar

Uso seguro de velas en su hogar

Ya sea en la cena o en el baño, es importante usar velas de manera segura.

Nada dice más en casa que una vela perfumada encendida en una tarde de otoño o invierno. Desafortunadamente, son una de las principales causas de los incendios domésticos. Las velas son algo que muchas familias disfrutan, especialmente durante la temporada navideña. Ya sea en la cena o en el baño, es importante usar velas de manera segura. ¡Siga leyendo para aprender cómo puede usar velas de manera segura!

vigila la vela

Independientemente de dónde encienda las velas, asegúrese de que la llama permanezca dentro de su línea de visión en todo momento. Cuando salga de su habitación, aunque sea por unos minutos, es una buena idea apagar la vela. Puede volver a encenderlo tan pronto como regrese. Si tiene el hábito de encender velas antes de acostarse y despertarse con una mecha encendida por la mañana, considere las velas sin llama para obtener un brillo hermoso sin riesgo de incendio.

Mantenga las bujías alejadas de los combustibles.

Esto suena a sentido común, pero muchas veces propietarios Encienda velas cerca de objetos combustibles. Mantenga siempre las velas encendidas lejos de muebles, cortinas, camas, alfombras, papeles, libros, decoraciones y cualquier cosa que pueda incendiarse. Además, es importante mantener las llamas fuera del alcance de los niños en su hogar. Esto incluye estantes o gabinetes inferiores.

Sea prudente al encender sus velas

Tómese el tiempo para recortar la mecha de la vela a aproximadamente ¼ de pulgada o menos cuando decida encender una vela. Las rayas más largas o las que están cubiertas con azulejos pueden causar goteo de cera y llamas muy altas y potencialmente peligrosas. Además, asegúrese de colocar la vela en el soporte adecuado para la vela que está utilizando. Los candelabros deben ser duraderos, resistentes al fuego y lo suficientemente grandes para evitar que la cera gotee sobre superficies combustibles mientras la vela arde. Si tiene otras preguntas importantes sobre lo que debe Lo hace Para garantizar la seguridad de su vela, ¡llame hoy mismo a los expertos en incendios de Mantenimiento de extintores!

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, gorjeo, y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 2:50 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


Deja un comentario