ALARMAS DE SEGURIDAD Y CONTRA INCENDIOS

WHATSAPP

Pruebas e inspecciones de alarmas contra incendios

Es posible que muchas personas no consideren la prueba de alarmas contra incendios como una prioridad mientras luchan por controlar una empresa en crecimiento o realizan su rutina diaria. Sin embargo, tomar las medidas necesarias para garantizar que su sistema de alarma contra incendios se pruebe y cumpla con los requisitos de las normas de México puede salvarle la vida. No solo lo ayudará a mantenerse en el negocio, sino que lo protegerá a usted, a sus inquilinos y a sus empleados.

¿Por qué son importantes las pruebas de alarma contra incendios?

Los sistemas de alarma contra incendios ayudan a mantenerlo a usted y a todos a su alrededor a salvo. También funciona para alertar instantáneamente a los socorristas en caso de incendio, ya sea en su hogar o lugar de trabajo. Sin embargo, requieren pruebas para garantizar que sus alarmas contra incendios continúen funcionando sin problemas.

Las pruebas de alarmas contra incendios determinan si sus alarmas contra incendios funcionan o no como deberían. Si hay una falla, los componentes defectuosos se pueden cambiar. El servicio regular también garantiza que sus alarmas contra incendios se alineen con los requisitos de su  BWoF  y posiblemente de su proveedor de seguros. En todo caso, podría ayudarlo a ahorrar dinero en las primas y facilitar la presentación de un reclamo en caso de incendio.

Prueba de alarma contra incendios

Los sistemas y equipos contra incendios defectuosos, obsoletos o ineficaces pueden provocar un incendio que se propagará rápidamente por todas las instalaciones, lo que afectará sus activos y pondrá vidas en riesgo.

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES proporciona un enfoque especializado para sus necesidades de alarmas contra incendios, con la intención de hacer que la protección y el cumplimiento de las alarmas contra incendios de la propiedad sean más rápidos, más fáciles y con una mejor relación calidad-precio.

Nuestros técnicos calificados en servicio de alarmas contra incendios pueden brindar servicios de alarmas contra incendios sin igual en las áreas de cumplimiento, inspección, servicio y mantenimiento de rutina en todas las áreas de alarmas contra incendios y protección contra incendios, incluida la verificación de todos los componentes como bocinas, interruptores de flujo, detectores de calor, detectores de humo, y puntos de llamada. Además, se pueden probar otros sistemas específicos que se vinculan con el sistema. 

¿Con qué frecuencia se deben probar las alarmas contra incendios en México?

Las inspecciones mensuales de alarmas contra incendios son esenciales para mantener una instalación segura y que cumpla con las normas. Cada año también se requiere una encuesta anual sobre sus alarmas. Nuestros técnicos de seguridad contra incendios deben probar los paneles de control de alarma contra incendios, los dispositivos de inicio y garantizar que el equipo de comunicación de alarma funcione correctamente.

Inspecciones de alarmas contra incendios

Aunque las pruebas garantizarán que las alarmas contra incendios de los edificios funcionen completamente, una inspección puede ayudar a determinar si algo impide que las alarmas funcionen como deberían.

Es importante tener en cuenta que el mantenimiento preventivo del equipo de protección contra incendios no puede realizarse sin que un experto lo inspeccione primero. Si el sistema tiene menos de cinco años y tiene un problema, eso alude a un problema con la instalación. 

Una inspección experta puede ayudar a revelar las razones subyacentes de numerosos problemas que pueden solucionarse antes de que sea demasiado tarde. Por ejemplo, algunas causas comunes de fallas en las alarmas contra incendios incluyen problemas de voltaje, cambios de temperatura, humedad y corrosión. 

Detección temprana de humo y fuego 

Las inspecciones de alarmas contra incendios también ayudan a prevenir la inhalación de humo, que representa un riesgo mucho más importante que el propio incendio, lo que lo convierte en un motivo de gran preocupación para los propietarios de viviendas, edificios y empresas. La estática muestra que más personas pierden la vida por inhalación de humo que por el fuego mismo. Además, el humo denso en un área confinada puede dejar rápidamente inconsciente a una persona, lo que hace que no pueda llegar a la salida de incendios. 

Los sistemas de alarma contra incendios tienen como objetivo funcionar como un sistema de detección y alerta temprana en caso de incendio. Les da a las personas una oportunidad de luchar al darles suficiente tiempo para llegar a una salida de emergencia. También hace sonar la alarma para que los socorristas puedan llegar a tiempo para contener el fuego. Controlar el fuego a tiempo puede ayudar a prevenir la pérdida de vidas, propiedades y reputación. Todo lo cual hace que sea esencial obtener pruebas e inspecciones profesionales de alarmas contra incendios.  


alarmas contra incendios

Potentes soluciones de alarma contra incendios de EDWARDS

Desde 1872, EDWARDS ha liderado el camino con equipos innovadores de seguridad humana que hacen que los edificios sean más seguros que nunca. Desde económicos paneles de control cableados hasta plataformas de seguridad de vida de alta gama, e incluso paneles híbridos que ofrecen soluciones tanto convencionales como inteligentes, este rico legado de inventiva y calidad intransigente ha distinguido a EDWARDS como la tecnología preferida entre propietarios de edificios y contratistas eléctricos en todo el mundo. mundo.  

Desde un trabajo pionero en tecnología multisensor hasta avances en el diseño galardonados, EDWARDS se ha establecido como el líder en tecnología de detección y notificación de vanguardia. Hoy en día, su nombre es sinónimo de innovación y calidad, y son ampliamente considerados como la empresa que ha logrado algunos de los avances más importantes y con visión de futuro en estos campos.  


alarmas contra incendio

EDWARDS serie iO

La serie EDWARDS iO coloca la confiabilidad inherente y la detección inteligente en la puerta de cada instalación, grande o pequeña.

  • Detección de CO y humo supervisada y detección integrada
  • Puerto Ethernet para informes y diagnósticos remotos 
  • Programación automática sencilla para seguir el ritmo de las necesidades de su edificio
  • Detección y procesamiento avanzados
  • Hasta 1000 detectores y módulos

extintores economicos

Dispositivos de iniciación inteligentes y convencionales

Los sistemas de alarma de detectores de humo y CO inteligentes monitorean continuamente usando sensores que están finamente ajustados para detectar las características de la combustión que presentan serias amenazas. 

  • Se integra perfectamente con varios tipos de estaciones de activación de alarmas contra incendios convencionales, desde estaciones de acción simple y doble y operadas con llave, hasta detectores independientes de humo, CO y calor.
  • Solución eficiente y rentable para mantener su edificio seguro

telefonos de emergencia

Teléfonos de alarma contra incendios y teléfonos remotos

Los teléfonos de alarma contra incendios EDWARDS son dispositivos de comunicación resistentes para uso de emergencia. Nuestra seleccion

incluye:

  • Placas frontales de metal con llave
  • Romper las placas frontales de vidrio
  • Microteléfonos portátiles

Los teléfonos remotos y las cajas de empotrar están instalados permanentemente en ubicaciones estratégicas en todo el edificio y activan señales audibles y visibles en un panel de control. Los teléfonos permiten una fácil comunicación con centros de comando supervisados ​​de varios estados.


gabinetes contra incendios

Sistemas de audio

La colección EDWARDS de sistemas de notificación de audio de alto rendimiento proporciona alarmas de evacuación por voz para emergencias. 

  • Los sistemas autónomos tienen señales de alerta y alarma incorporadas
  • Rendimiento flexible y confiable
  • Opciones de instalación nuevas y modernizadas
  • Software fácil de usar y tecnología de bajo mantenimiento
  • Paneles y módulos de expansión disponibles

bocinas de emergencia

Oradores y anunciadores de notificación masiva EDWARDS

EDWARDS ofrece soluciones livianas y acústicamente sofisticadas para sistemas de notificación masiva clasificados en interiores y exteriores. Los diversos sistemas de altavoces son capaces de penetrar en entornos con mucho ruido de fondo y proporcionan algunas de las señales de audio más claras y fuertes.

Ofrecemos una amplia variedad de sistemas de altavoces y anunciadores, que incluyen: 

  • Arreglos de altavoces de alta potencia
  • Arreglos de altavoces de potencia media
  • Sistemas de altavoces portátiles

alarmas de incendios

Altavoces, luces estroboscópicas, bocinas, campanas y campanas

Las luces estroboscópicas, las bocinas, las campanillas y los parlantes de EDWARDS representan la serie Genesis de señales de emergencia. Diseñados para ofrecer características innovadoras y una salida excelente, los dispositivos de señal Genesis cuentan con señalización bajo demanda con un diseño compacto, que ofrece una alternativa discreta a los dispositivos voluminosos.

La gama de opciones de personalización: 

  • Bocinas y campanillas con ajustes de salida de dB altos / bajos
  • Altavoces con múltiples selecciones de voltaje y derivación de vataje
  • Estrobos con salida de candela y frecuencia de destello seleccionables
  • Varias opciones de pared y techo

alarmas de emergenias

Fuentes de alimentación y accesorios

También proporcionamos todas las fuentes de alimentación y accesorios para mantener todos sus sistemas de emergencia EDWARDS funcionando de manera eficiente. Las fuentes de alimentación y los accesorios incluyen, entre otros:

  • Fuentes de alimentación y baterías de refuerzo remoto
  • Herramientas diagnosticas
  • Relés de anulación manual
  • Cajas de montaje
  • Soportes de puerta electromagnéticos
  • Llame para solicitar kits de asistencia

venta de alarmas contra incendios

Administre todos los sistemas EDWARDS en una plataforma

La plataforma de administración de incidentes de MANTENIMIENTO DE EXTINTORES fortalece las capacidades de respuesta con una variedad de métodos de notificación que brindan mensajes claros para una acción rápida. Este software se integra a la perfección con los sistemas EDWARDS, pero MANTENIMIENTO DE EXTINTORES sigue siendo completamente interoperable con equipos de terceros, lo que lo hace ideal para actualizaciones de sistemas o nuevas instalaciones. 

  • Diseñado para ofrecer flexibilidad en cualquier aplicación
  • Protocolos de control y notificación fáciles de seguir
  • Soporte de detector de humo de alta sensibilidad
  • Proporciona una vista clara y coordinada de cualquier situación con vistas de mapa y eventos.

Alarmas de seguridad y contra incendios en México

Alarmas contra incendios