EXTINTORES CONTRA INCENDIOS

EXTINGUIDORES DE POLVO, DE GAS – ARENERO PARA INCENDIO MÉXICO
Contamos con el mejor catalogo de Extinguidores de polvo y de gas en México

Extintores de incendios: inspección, mantenimiento e instalación

Venta de Extintores en México

  • Mantenimiento necesario para todo tipo de extintores
  • Seguimos los requisitos más actuales de las normas NFPA (Asociación Nacional de Protección contra Incendios)
  • Recarga y / o requisitos de mantenimiento de 6 años
  • Pruebas hidrostáticas disponibles en cilindros de alta y baja presión

Extintores Contra Incendios

  • Capacitación práctica sobre extintores de incendios disponible en su lugar de trabajo
  • Encuestas de cumplimiento de código disponibles
  • Certificado NAFED
  • También proporcionamos mantenimiento anual e inspecciones mensuales de extintores.

extintores

Extintores multiusos

Los extintores de incendios multiusos son los más comunes en uso en la actualidad. Son capaces de ocuparse de la mayoría de los incendios.

  • El agente químico seco de fosfato monamónico se utiliza en la mayoría de los extintores.
  • Fabricado según las normas ANSI / UL299 y 711. Con registro ISO9001-2000.
  • Operación de presión almacenada generalmente por debajo de 200 libras PSI.

Los usos típicos son oficinas, áreas de almacén, áreas de carpintería, granjas, áreas de ensamblaje general y hogares.


extintores de carbono

Dióxido de carbono

Los extintores de dióxido de carbono (CO2) funcionan mediante un enfriamiento extremo y una reducción de oxígeno al fuego. Tienen un alcance limitado y pueden verse afectados por corrientes de aire y viento. Para poder combatir el fuego de manera eficaz, debe poder acercarse a la fuente de las llamas. Los extintores de CO2 están clasificados como B, C.

  • El dióxido de carbono es un gas que no deja residuos para su limpieza.
  • Fabricado según las normas ANSI / UL154 y 711. Con registro ISO9001-2000.
  • Cilindro de aluminio y acero con válvula cromada.

Las aplicaciones típicas son industriales y eléctricas, incluidas refinerías, plantas químicas, rampas de aviones, sitios de construcción, grandes laboratorios, plantas de fabricación y rampas de carga.


Agente limpio

LIMPIEZA Los extintores de agentes limpios están diseñados para la protección de instalaciones comerciales e industriales que normalmente contienen equipos y materiales sensibles o irreemplazables que podrían dañarse o destruirse con agua, espuma, productos químicos secos o dióxido de carbono. Al ofrecer un rendimiento superior, los extintores Agente limpio son eléctricamente no conductores, respetuosos con el medio ambiente y extremadamente bajos en toxicidad.

Los extintores Agente limpio son ideales para centros de computación, áreas de almacenamiento de datos / documentos, instalaciones de comunicaciones, salas de control, fabricación de productos electrónicos, laboratorios, museos, galerías de arte y más. Clasificado para incendios de Clase A, B y C, el agente extintor no deja residuos, no requiere limpieza después de la descarga y no causará daños colaterales a materiales, equipos e instalaciones. 


Basado en agua

Los extintores de agua a presión almacenados y los extintores de tipo agua son de tipo A. Son buenos para fuegos de papel o madera. Si bien esto limita su utilidad en muchas situaciones, aún tienen una aplicación específica. Son una opción económica cuando se implementan en áreas apropiadas. Utiliza agua, anticongelante, agentes humectantes y chorro cargado.

  • Fabricado según los estándares ANSI / UL8 y 711.
  • Los usos típicos incluyen escuelas, teatros, tiendas departamentales / minoristas. 

extintores economicos

Cartucho operado

Los extintores de incendios de cartucho RED LINE son las unidades de extinción de incendios premium preferidas por los directores de seguridad en todo el mundo en industrias de alto riesgo de incendio, como la química, petroquímica, petróleo y gas, minería, aviación y generación de energía. Operado por cartucho significa mayor confiabilidad, recarga en el lugar, facilidad de servicio y desempeño superior en la extinción de incendios.

Las aplicaciones típicas incluyen estantes de carga de combustible, sitios de construcción pesada, tanques de inmersión, estaciones de bombeo de aceite, equipos de minería, casilleros de pintura, camiones y autobuses, salas de almacenamiento de combustible, líneas de producción y otros. Las resistentes carcasas de acero al carbono resisten el impacto, la vibración y la corrosión; los componentes de calidad resisten años de servicio; y las pinturas en polvo especiales brindan una protección superior contra el agrietamiento y el desconchado. 


Ya sea que esté buscando comprar un extintor de incendios, realizar mantenimiento o programar una inspección, Mantenimiento de extintores puede ayudarlo. Nos aseguraremos de que tenga el número correcto de extintores de incendios y de que funcionen. También nos aseguraremos de que sus extintores cumplan con los códigos de incendios estatales y locales, que regulan:

  • Ebanistería
  • Montaje
  • Tipo de concordancia
  • Colocación y señalización
venta de extintores contra incendios

LOS EXTINTORES DE INCENDIOS PUEDEN AHORRAR MILES EN DAÑOS A LA PROPIEDAD. TENER UN EXTINTOR DEBIDAMENTE INSPECCIONADO Y MONTADO LO MANTENDRÁ AL DÍA CON EL CÓDIGO Y EN CUMPLIMIENTO

PODEMOS AYUDARLO CON TODAS SUS NECESIDADES DE EXTINTORES.


MANTENIMIENTO

El tipo más común de extintor, ABC Dry Chemical, requiere una deconstrucción interna completa cada seis años. Nuestro equipo puede manejar el mantenimiento común de extintores como este, así como también para tipos raros de extintores. Para programar una cita, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo .

INSPECCIÓN

Nuestro equipo, compuesto por técnicos con licencia, proporciona inspecciones de extintores de 10 puntos requeridas anualmente por el estado. Este proceso lleva menos de diez minutos, pero es fundamental para mantener el cumplimiento de los códigos estatales y prevenir futuros fallos de funcionamiento.

INSTALACIÓN

Vendemos una variedad de extintores e instalación completa de acuerdo con los códigos relevantes. Distribuimos las marcas Ansul, Amerex, Badger, Buckeye y Opal; sin embargo, podemos adquirir e instalar cualquier marca de mercado que tenga en mente.

PREGUNTAS FRECUENTES

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios elabora códigos contra incendios a nivel nacional. Estos códigos luego se adoptan a nivel local y se incorporan al código de construcción de la ciudad. NFPA 10 es el código que define la instalación y el mantenimiento de extintores de incendios.

Los extintores de incendios deben inspeccionarse anualmente. Sin embargo, su estado o agencia de seguros puede requerir que se revisen con una frecuencia mensual. Tendrán una etiqueta que indica la fecha de la última inspección y el último servicio prestado.

El código exige que los extintores de incendios se monten a intervalos de 75 pies. Entonces, el número depende de los pies cuadrados de su negocio.

Depende de lo que intente proteger. Sin embargo, la mayoría de las empresas y los espacios públicos de reunión utilizan extintores de químico seco ABC en volúmenes de 5 o 10 números.

No todos los signos serán obvios. Sin embargo, el manómetro en el cuello del extintor proporciona un indicador rápido. Si el manómetro indica un nivel de presión insuficiente para su uso, busque mantenimiento lo antes posible.

Esto depende en parte de su jurisdicción. Sin embargo, todos los extintores deben tener el volumen químico correcto para el área de peligro en la que están instalados. Los extintores también deben colocarse sobre una base de 75 pies y no deben ubicarse a más de 48 ″ ni a menos de 2 ″ del piso.