PRUEBAS DE EXTINTORES

Servicios De Extinción De Incendios En Ciudad de México

¿Su extintor de incendios tiene fugas, está oxidado o dañado? ¿Lo ha descargado recientemente y ahora necesita recargar un extintor ? Brindamos servicios de extinción de incendios en Ciudad de México. Nuestros servicios de extintores de incendios en Ciudad de México, incluyen recargas, inspecciones y reemplazos de extintores de incendios. En Mantenimiento de extintores, ofrecemos una amplia variedad de servicios de extinción de incendios garantizados para mantener su extintor de incendios en forma para combatir incendios pequeños en su edificio.

¿Listo para que lo mejor en el negocio lo ayude a mantenerse a salvo de incendios en su edificio? Llame a Mantenimiento de extintores para cualquier servicio de extinción de incendios en CDMX o las áreas circundantes hoy.

Inspecciones De Extintores De Incendios CDMX

La NFPA requiere inspecciones profesionales anuales de extintores de incendios junto con inspecciones mensuales que puede realizar por su cuenta (puede consultar los requisitos para  las inspecciones mensuales de extintores de incendios aquí ). Si se encuentra en CDMX, realizamos inspecciones periódicas de extintores de incendios en CDMX y en las áreas circundantes. Mantenimiento de extintores brinda servicios anuales de inspección de extintores de incendios a muchos edificios en Maryland, Washington, DC y Virginia. ¡No busque más para una de las mejores compañías de inspección de extintores de incendios en el área!

¿Pueden nuestros especialistas en seguridad contra incendios ayudar a su empresa?

Mantenimiento De Extintores

Los extintores de incendios son bastante duraderos. Sin embargo, esto no siempre es cierto: es posible que su extintor de incendios tenga golpes, abolladuras, fugas u oxidación que pueden afectar su capacidad para mantenerlo seguro en todo momento. Un extintor de incendios con abolladuras probablemente requerirá algo de trabajo. Podemos brindarle el servicio de extinción de incendios que necesita en Ciudad de México o sus alrededores. Podemos proporcionar mantenimiento de extintores de incendios tan básico o tan avanzado como necesite para asegurarnos de que su extintor de incendios lo mantendrá seguro en todo momento.

Comuníquese con Mantenimiento de extintores para cualquier servicio de extinción de incendios en MÉXICO. Es mejor hacer el mantenimiento del extintor de incendios antes de que necesite usarlo y se dé cuenta de que el extintor está dañado.

Recarga De Extintores

¿Ha tenido que descargar su extintor recientemente? Es imperativo que recargue su extintor: la diferencia entre un extintor completamente cargado y uno que no lo está podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

¡ Programe hoy mismo la recarga de  su  extintor de incendios  en el área de CDMX! 

Prueba Hidrostática O Reemplazo Del Extintor De Incendios

Los extintores de incendios que no se usan y se les da mantenimiento deberían durar mucho tiempo, pero seamos realistas: nada es perfecto. Si su extintor de incendios tiene más de 12 años, la NFPA y las autoridades locales requieren que lo someta a una prueba hidráulica o que lo reemplace. Una prueba hidráulica del extintor de incendios se asegurará de que la carcasa de su extintor de incendios no tenga grietas ni fugas que puedan causar un mal funcionamiento cuando más lo necesite. Si resulta que necesitamos reemplazar sus extintores, ¡no hay problema! También proporcionamos  reemplazo de extintores  en Ellicott City, MD y las áreas circundantes de Virginia y Washington, DC.

Programar Servicios De Extinción De Incendios En MÉXICO

Mantenimiento de extintores tiene más de 30 años de experiencia brindando servicios completos de protección contra incendios para empresas, organizaciones, edificios gubernamentales y restaurantes en el área de México. Nuestro enfoque número uno es su seguridad: queremos asegurarnos de que sus empleados, propiedades y objetos de valor estén a salvo de los peligros de posibles incendios. Nos enorgullecemos de nuestra reputación de «primero el cliente», y haremos todo lo necesario para asegurarnos de que su propiedad y sus objetos de valor estén protegidos contra riesgos de incendio y que su edificio cumpla con los códigos de seguridad contra incendios.

Servicios de prueba de extintores de incendios 

Hacer que los extintores sean probados es la forma más rápida y sencilla de asegurarse de que usted y su empresa estén protegidos en caso de incendio. 

La mayoría de los incidentes de incendio se pueden resolver con un extintor de incendios. Se han salvado innumerables vidas, sin mencionar las propiedades, mediante el mantenimiento, las pruebas y el uso adecuados de un extintor de incendios. 

Nuestro equipo de técnicos profesionales tiene las habilidades, la experiencia y el equipo necesario para satisfacer sus necesidades de mantenimiento de extintores. También podemos brindarle información importante sobre los extintores y cómo usarlos. 

¿Con qué frecuencia se debe inspeccionar un extintor de incendios en México?

  • Debe probar los extintores de incendios al menos una vez al año 
  • Se prueban a presión y se rellenan una vez cada cinco años como mínimo. 
  • Las pruebas deben registrarse en la etiqueta de servicio adherida al extintor de incendios. 

Cotización GratisEnviar mensaje

Servicios de prueba de equipos contra incendios 

La inspección adecuada del extintor de incendios es una parte esencial de la seguridad contra incendios. Nuestros técnicos pueden inspeccionar y probar los extintores y volver a llenarlos si es necesario. 

Si bien nuestros técnicos en equipos de protección contra incendios pueden ofrecer asesoramiento, no pueden alterar la política oficial de la empresa en su lugar de trabajo. Como propietario o gerente de una empresa, debe evaluar los planes de seguridad y las prácticas de prueba para garantizar que sus planes cumplan con NZS 4503-2005. 

Las pruebas periódicas de los extintores significan que el equipo de seguridad contra incendios se puede utilizar sin problemas durante un incendio. Además, ofrecemos controles e inspecciones para asegurarnos de que usted y su equipo cumplan con las normas de seguridad contra incendios pertinentes. 

Inspección de extintores de incendios

Los extintores de incendios se pueden encontrar en edificios residenciales públicos, comerciales y de ocupación múltiple. Estos extintores deben probarse e inspeccionarse periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento. 

Las pautas para la inspección, prueba y mantenimiento de los extintores de incendios se enumeran en el estándar de México Equipo de extinción de incendios manual. 

Pruebas y mantenimiento de extintores 

Los estándares de México dicen que los extintores de incendios deben probarse regularmente para garantizar un funcionamiento adecuado. Aquí hay algunas pautas sobre el mantenimiento adecuado del extintor de incendios. 

Debe probar el equipo contra incendios al menos una vez al año según lo estipulado en NZS 4503-2005. Además, un proveedor de servicios local debe revisar y probar los extintores de incendios para obtener resultados precisos. 

El personal debe realizar inspecciones rápidas de rutina para asegurarse de que el extintor todavía esté en buenas condiciones de funcionamiento. 

Desea asegurarse de que los extintores estén siempre en buenas condiciones de funcionamiento y listos para usar. Puede contratar una compañía de bomberos profesional para realizar el servicio.

Muchos extintores de incendios tienen productos químicos en el recipiente. Los productos químicos pesados ​​pueden depositarse en el recipiente y alterar la mezcla de productos químicos en el extintor. Esto, a su vez, impide que el extintor pueda apagar los incendios correctamente. Sería útil que sacudiera un poco sus extintores una vez al mes para mantener saludable la mezcla química. Verifique si sus extintores tienen una mezcla química distorsionada. 

También se debe considerar la colocación adecuada del equipo contra incendios. Todos en el edificio deben tener acceso a él. Esto es importante porque, sin ese acceso, no tiene sentido ni siquiera tener un extintor. 

Además, revise el cuerpo del extintor en busca de abolladuras, fugas, desgaste, oxidación y otros problemas. Finalmente, revisa las clavijas y los sellos del extintor para asegurarte de que no estén rotos. 

Requisitos de prueba del extintor de incendios 

Los extintores deben probarse cada 12 meses. Si el extintor no tiene manómetro, también se debe pesar para verificar que todavía está lleno. Los extintores deben vaciarse, someterse a pruebas de presión y volver a llenarse cada cinco años. Algunos extintores también pueden requerir un período de servicio cada 3, 5 o 6 años. 

La fecha y los resultados de las pruebas, así como el intervalo entre las pruebas, deben marcarse en la etiqueta de PVC adherida al cilindro. 

Fuera de eso, no hay necesidad de ningún otro trabajo siempre que las inspecciones visuales del extintor muestren que la unidad está en buen estado de funcionamiento. El único otro momento para actuar sería si la unidad es demasiado liviana o si el manómetro indica que está bajo presión. Los clientes aprueban este trabajo adicional antes de que lo realicen nuestros inspectores de servicio. Los extintores de incendios siempre deben rellenarse entre servicios, incluso si solo están ligeramente descargados. 

Nuestro Servicio e Inspección de Extintores Incluye; 

  • Inspección visual de extintores 
  • Pruebas de extintores y fechas de mantenimiento 
  • pesaje de extintores 
  • Inspección visual de manómetros 
  • Inspección de sellos de seguridad y pasadores de seguridad en la unidad 
  • Quitar las mangueras de descarga y verificar la continuidad 
  • Inspección de conjuntos de válvulas 
  • Revisar la ubicación, el tipo y el tamaño del extintor 
  • Limpieza y reinstalación de extintores 
  • Aplicación de etiquetas de certificación para garantizar el cumplimiento 

Servicio de extintores, trabajos de reparación y recarga

Además de las pruebas e inspecciones periódicas, es posible que sus extintores necesiten reparaciones o recargas para seguir funcionando correctamente. Venimos preparados para completar estas tareas por usted mientras realizamos evaluaciones en el sitio, por lo que no hay tiempo de inactividad para garantizar que los extintores de su propiedad permanezcan completamente operativos.