COMPRAR EXTINTOR DE AGUA

Para lugares donde los riesgos de incendio están asociados a la posibilidad de quemar objetos sólidos que experimentan una combustión rápida, la adquisición de un extintor de agua es una solución eficaz para garantizar la eficiencia y seguridad en el combate de las llamas, permitiendo una acción rápida y eficaz contra el fuego, con el fin de proteger a las personas. y propiedad en el sitio.

PRECAUCIONES AL COMPRAR EXTINTOR DE AGUA

Cuando compra un extintor de agua, adquiere un mecanismo de acción que elimina el fuego al permitir que el agua elimine el componente de calor de un incendio. Así, a diferencia de un extintor de CO2, por ejemplo, que actúa separando el combustible (material inflamable) del comburente (oxígeno), interrumpiendo la reacción de combustión, el extintor de agua sólo debe utilizarse en incendios de Clase A, donde los combustibles son materiales como madera, papel, tela, basura y plásticos.

En este contexto, no debe comprar un extintor de agua para uso en un incendio de clase B (donde hay líquidos o gases inflamables, como combustibles y pintura), ya que esto aumenta el riesgo de propagación de las llamas. A la hora de adquirir un extintor de agua para hacer frente a un incendio con gases inflamables, como propano o butano, por ejemplo, la descarga de agua puede contribuir a la dispersión de material combustible, en este caso, el gas inflamable.

Asimismo, nunca se debe comprar un extintor de agua para uso en un incendio Clase C. Si se utiliza en este tipo de llamas, que se caracterizan por provenir de equipos eléctricos, como motores o aparatos electrónicos en general, este modelo de extintor puede generar riesgo. de choque y contribuyen a la propagación de las llamas, ya que el agua conduce la electricidad.

Por lo tanto, se deben considerar las situaciones en las que se indica comprar un extintor de agua , para que el equipo brinde seguridad al usuario y eficiencia en su uso.

PROVEEDOR DE UNA VARIEDAD DE OPCIONES DE EXTINTORES DE INCENDIOS

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES proporciona un catálogo completo de soluciones para la lucha contra incendios, incluyendo todo tipo de extintores, así como servicios de mantenimiento de estos equipos, además de recarga para todo tipo de extintores. La empresa atiende a clientes ubicados en toda la Ciudad de México