COMPRAR EXTINTOR DE AGUA

Los accidentes de incendio pueden ser bastante devastadores y causar daños inmensos a la propiedad y la vida. Por lo tanto, es importante que cada hogar y lugar de trabajo tenga un extintor de incendios a mano para hacer frente a cualquier peligro potencial. Si está buscando un extintor de agua, entonces su búsqueda termina aquí. Ofrecemos extintores de incendios de agua de alta calidad que seguramente le servirán bien en momentos de necesidad.

Nuestra gama de extintores de incendios de agua está disponible a precios asequibles y también viene con pautas de mantenimiento simples. Todos los productos se prueban exhaustivamente antes de la venta para que los clientes obtengan solo productos de la mejor calidad. Además, también brindamos servicio regular a los extintores de incendios comprados para que funcionen correctamente siempre que se necesiten. ¡Así que date prisa y compra uno ahora!

Comprar extintor de agua

No ponga en riesgo su seguridad: ¡compre un extintor de agua contra incendios hoy mismo para estar preparado para cualquier incendio inesperado!

WHATSAPP

55 5390 2093

Para lugares donde los riesgos de incendio están asociados a la posibilidad de quemar objetos sólidos que experimentan una combustión rápida, la adquisición de un extintor de agua es una solución eficaz para garantizar la eficiencia y seguridad en el combate de las llamas, permitiendo una acción rápida y eficaz contra el fuego, con el fin de proteger a las personas. y propiedad en el sitio.

PRECAUCIONES AL COMPRAR EXTINTOR DE AGUA

Cuando compra un extintor de agua, adquiere un mecanismo de acción que elimina el fuego al permitir que el agua elimine el componente de calor de un incendio. Así, a diferencia de un extintor de CO2, por ejemplo, que actúa separando el combustible (material inflamable) del comburente (oxígeno), interrumpiendo la reacción de combustión, el extintor de agua sólo debe utilizarse en incendios de Clase A, donde los combustibles son materiales como madera, papel, tela, basura y plásticos.

En este contexto, no debe comprar un extintor de agua para uso en un incendio de clase B (donde hay líquidos o gases inflamables, como combustibles y pintura), ya que esto aumenta el riesgo de propagación de las llamas. A la hora de adquirir un extintor de agua para hacer frente a un incendio con gases inflamables, como propano o butano, por ejemplo, la descarga de agua puede contribuir a la dispersión de material combustible, en este caso, el gas inflamable.

Asimismo, nunca se debe comprar un extintor de agua para uso en un incendio Clase C. Si se utiliza en este tipo de llamas, que se caracterizan por provenir de equipos eléctricos, como motores o aparatos electrónicos en general, este modelo de extintor puede generar riesgo. de choque y contribuyen a la propagación de las llamas, ya que el agua conduce la electricidad.

Por lo tanto, se deben considerar las situaciones en las que se indica comprar un extintor de agua , para que el equipo brinde seguridad al usuario y eficiencia en su uso.

PROVEEDOR DE UNA VARIEDAD DE OPCIONES DE EXTINTORES DE INCENDIOS

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES proporciona un catálogo completo de soluciones para la lucha contra incendios, incluyendo todo tipo de extintores, así como servicios de mantenimiento de estos equipos, además de recarga para todo tipo de extintores. La empresa atiende a clientes ubicados en toda la Ciudad de México


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN