EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

Una empresa de mantenimiento de extintores debe trabajar con mucha seriedad y dedicación para dar las soluciones que mejor se adapten a las exigencias de sus clientes. Cuando está calificada y con experiencia en el área, la empresa de mantenimiento de extintores realiza un servicio con agilidad y confianza promoviendo la seguridad total.

EL TRABAJO IMPORTANTE DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

Estructurada y compuesta por empleados capacitados, la empresa de mantenimiento de extintores responde a las exigencias dirigidas a la prevención de accidentes relacionados con incendios. Esta protección solo se consigue cuando el equipo funciona perfectamente, por lo que contar con los servicios de una empresa de mantenimiento de extintores es una medida fundamental.

La empresa de mantenimiento de extintores cuenta con métodos y herramientas que garantizarán la calidad, eficacia y funcionalidad de los extintores, siguiendo todos los estándares establecidos por los órganos de control, como el Cuerpo de Bomberos y las agencias de seguros.

SOBRE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Los servicios que brinda una empresa de mantenimiento de extintores se componen de una serie de medidas que involucran una inspección minuciosa de los equipos que puede resultar en el reemplazo del agente extintor, restauración de los componentes, cambio del sello INMETRO, así como la sello y anillo de identificación. .

Además, la empresa de mantenimiento de extintores también realiza pruebas hidrostáticas y pruebas neumáticas de indicadores de presión, pruebas neumáticas de fugas en válvulas de descarga, ajuste de válvulas de alivio, entre otras.

SEGURIDAD EN EXTINCIÓN – PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES es una empresa que ha conquistado un espacio cada vez mayor, por calidad y en el mercado de mantenimiento de extintores en general. A través de una estructura bien preparada y un equipo de profesionales calificados y comprometidos, MANTENIMIENTO DE EXTINTORES continúa desarrollando y ejecutando proyectos que han garantizado la satisfacción y preservado la integridad de todos los que confían en sus equipos y servicios en el área de prevención y prevención de incendios. lucha.