SERVICIOS DE ILUMINACIÓN DE SALIDA DE EMERGENCIA

Las luces de emergencia y la iluminación de salida de emergencia son esenciales para mantener un lugar de trabajo seguro. Ayudan a mantener el orden, previenen el pánico, permiten un movimiento seguro y contribuyen a una evacuación oportuna.

En Mantenimiento de extintores, nos especializamos en servicios de prueba de iluminación de emergencia. Podemos ayudarlo a instalar y mantener luces de emergencia seguras en su edificio u oficina gubernamental en Ciudad de México.

¿Pueden nuestros especialistas en seguridad contra incendios ayudar a su empresa?

¿Por Qué Es Tan Importante La Iluminación De Emergencia?

Garantizar la disponibilidad operativa del alumbrado de emergencia es una responsabilidad permanente de los administradores de edificios, y también es un requisito de OSHA y del Código de Seguridad Humana.

Mantenimiento de extintores presta servicios a empresas y edificios gubernamentales en Ciudad de México. Ayudamos a garantizar que las baterías de su sistema de iluminación de emergencia, los sistemas de carga de baterías, las bombillas y otro hardware reciban la atención que requieren para funcionar cuando se necesitan.

Una cita anual de prueba e inspección de iluminación de emergencia ayudará a garantizar que:

  • Las luces de emergencia funcionarán durante una emergencia
  • La seguridad de las instalaciones será funcional en caso de una emergencia.
  • La salida de emergencia de su edificio será segura
  • Se minimizará el tiempo de inactividad del sistema
  • Se reducirán los costes por lesiones y reclamaciones

Para programar servicios de iluminación de emergencia en Ciudad de México, ¡llame hoy a nuestra compañía de protección contra incendios! 

Nuestro Proceso De Prueba E Inspección De Iluminación De Emergencia

Durante el proceso de prueba e inspección de iluminación de emergencia , nuestros profesionales capacitados:

  • Inspeccione las unidades para una instalación adecuada y un montaje seguro
  • Inspeccione la ubicación correcta y la cantidad de luces para la ocupación
  • Realice pruebas de carga en baterías con un simulador de carga electrónico
  • Verifique el voltaje de carga adecuado de la unidad
  • Inspeccione las bombillas para ver si funcionan e iluminan correctamente
  • Pruebe en el lugar utilizando el interruptor de prueba incorporado que simula un corte de energía

Algunas jurisdicciones requieren una prueba de descarga de 90 minutos por NFPA que se puede proporcionar a un costo adicional.

Si surge un problema durante su inspección, los expertos de Mantenimiento de extintores pueden proporcionar una reparación de iluminación de emergencia eficiente y confiable .

Los profesionales de Mantenimiento de extintores están listos para respaldar los sistemas de protección contra incendios y las solicitudes de servicio de su organización de Ciudad de México o Virginia las 24 horas del día.

Por Qué Debe Comunicarse Con Mantenimiento de extintores Para Sus Servicios De Iluminación De Emergencia

Mantenimiento de extintores tiene más de 40 años de experiencia brindando servicios completos de protección contra incendios para empresas, organizaciones, edificios gubernamentales y restaurantes en el área de Ciudad de México. Nuestro enfoque número uno es su seguridad: queremos asegurarnos de que sus empleados, propiedades y objetos de valor estén a salvo de los peligros de posibles incendios. Nos enorgullecemos de nuestra reputación de «primero el cliente» y haremos lo que sea necesario para garantizar que su propiedad y sus objetos de valor estén protegidos contra riesgos de incendio y que su edificio cumpla con los códigos de seguridad contra incendios.

Lo mejor de asociarse con Mantenimiento de extintores es que somos su solución de fuente única para todos los servicios de protección contra incendios. Nuestros experimentados profesionales de seguridad contra incendios se especializan en todos los aspectos de la protección contra incendios, que incluyen:

  • Sistemas de extinción de incendios en cocinas comerciales
  • Sistemas de rociadores contra incendios
  • Sistemas de alarma contra incendios
  • Sistemas de extinción de incendios
  • Extintores
  • ¡Y más!

Nuestra Área De Servicio De Protección Contra Incendios

Brindamos servicio a equipos de protección contra incendios para empresas en todo México.

Preguntas Frecuentes Sobre Iluminación De Emergencia

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE PROBAR LA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA?

Para mantenerse al día con los estándares de cumplimiento y garantizar que su sistema de protección contra incendios de emergencia sea confiable y esté listo para funcionar en caso de un posible desastre, debe probar su sistema de iluminación de emergencia mensualmente. La prueba de su sistema de iluminación de emergencia implica una breve prueba funcional y puede incluir la simulación de una falla del sistema.

¿ES UN REQUISITO LEGAL TENER ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA?

Las tiendas minoristas, las instalaciones industriales, las escuelas, los hospitales, los hoteles y muchos otros tipos de edificios comerciales deben tener sistemas de iluminación de emergencia para que los visitantes y el personal puedan salir de manera segura durante cortes de energía o incendios. Todos los sistemas de iluminación de emergencia deben cumplir con las normas NFPA 101 y todos los códigos de incendios locales de su jurisdicción.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBEN PERMANECER ENCENDIDAS LAS LUCES DE EMERGENCIA?

Las luces de emergencia deben funcionar con energía de la batería durante al menos 90 minutos durante un corte de energía. Si sus luces de emergencia se apagan antes, la batería o el circuito de carga pueden estar defectuosos. En Mantenimiento de extintores, ofrecemos servicios completos de inspección , mantenimiento y reparación para todo tipo de sistemas de iluminación de emergencia.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO REVISAR MI ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA?

Todas las luces de emergencia deben probarse una vez al mes durante al menos 30 segundos. Algunos sistemas tienen una función de autocomprobación, pero para otros, el botón «Prueba» debe presionarse para simular un corte de energía. Al menos una vez al año, un especialista profesional en protección contra incendios debe inspeccionar y probar minuciosamente sus sistemas de iluminación de emergencia , y el proceso debe incluir una prueba completa de tiempo de ejecución de 90 minutos.