Los edificios comerciales están obligados por ley a seguir importantes códigos contra incendios que existen para mantener a las personas seguras durante un incendio. Desafortunadamente, las infracciones de seguridad contra incendios son comunes y pueden resultar en sanciones para el dueño de una propiedad comercial o de un negocio.
salidas bloqueadas
Las puertas de salida bloqueadas son una de las infracciones de seguridad contra incendios más comunes en los edificios comerciales. Las puertas deben mantenerse despejadas para permitir el escape en caso de incendio. Las puertas que solo se bloquean «temporalmente» durante un breve período de tiempo presentan un grave riesgo de seguridad para cualquier persona que necesite evacuar. Nunca bloquee un puerto de salida, ni siquiera por un corto período de tiempo.
iluminación de salida de emergencia
Todos los edificios comerciales están obligados por ley a tener iluminación de salida de emergencia adecuada. Estas señales luminosas deben ser claras y claramente visibles en caso de emergencia. Guían a los ocupantes del edificio a la salida más cercana para ayudarlos a salir del edificio de manera segura. No tener estos letreros instalados, bloquear su visibilidad o no mantenerlos encendidos es una violación grave de seguridad contra incendios.
Extintor de incendio
Los extintores de incendios deben instalarse en todos los edificios comerciales de acuerdo con los requisitos de espacio establecidos en la Norma 10 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), Norma para extintores de incendios portátiles. Los extintores perdidos, dañados o que no funcionan son una violación grave de seguridad contra incendios. Si bien no es un requisito, también es importante enviar a sus empleados a extintor de incendios Capacitación. Esto asegurará que los empleados puedan usar los extintores de incendios de manera rápida y eficiente para evitar que un pequeño incendio se convierta en una tragedia. Incluso si los extintores de incendios se instalan y mantienen correctamente, no serán de mucha utilidad si nadie sabe dónde están ubicados o cómo usarlos.
Objetos colgados de aspersores
Colgar artículos de rociadores o tuberías es una violación frecuente de la seguridad contra incendios en edificios comerciales. Incluso los artículos pequeños y livianos pueden afectar aspersor cabezas porque tienen el potencial de provocar una descarga accidental o, peor aún, impedir que funcionen en caso de incendio.
Inspección y prueba del sistema.
Todos los sistemas de seguridad contra incendios, desde aspersores a los extintores, deben ser inspeccionados y probados profesionalmente a intervalos regulares. Esto es requerido por ley. Esto asegura que estos sistemas estén operativos y en buenas condiciones para funcionar correctamente en caso de incendio. Los sistemas que se encuentran en malas condiciones materiales o que no funcionan son un peligro para la seguridad de todos en el edificio y una violación importante de la seguridad contra incendios.
Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores
Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalados en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores lo tiene cubierto. hemos protegido
personas y propiedades por daños causados por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en Baltimore, MD, con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en Facebook, gorjeoy LinkedIn.
Esta entrada se publicó el viernes, 26 de agosto de 2022 a las 16:42. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.