Lo que necesita saber sobre los sistemas Firetrace

Con los continuos y cambiantes avances tecnológicos, no hay ninguna razón por la que no deba tener una protección contra incendios exclusiva para sus necesidades. Los sistemas Firetrace son un tipo de protección contra incendios que se utiliza para extinguir incendios. Los sistemas Firetrace están diseñados para detectar y extinguir incendios en etapas tempranas mediante respuestas automáticas. Existe una variedad de supresores que son compatibles con los sistemas Firetrace, como agentes limpios, CO2, espuma y otros agentes.

¿Cómo funcionan los sistemas Firetrace?

Los sistemas Firetrace están diseñados para ser una solución automática de extinción de incendios. Este sistema de protección contra incendios está diseñado para detectar y proteger contra incendios sin energía eléctrica. Los sistemas funcionan a través de tuberías que se pueden instalar en su edificio o en el área protegida deseada. El tubo es sensible al calor y se romperá cuando se exponga a las altas temperaturas producidas por el fuego. Cuando el tubo estalla, libera el agente extintor de incendios en el área para apagar la fuente del incendio. Los sistemas Firetrace funcionan para reaccionar en las áreas detectadas en lugar de desencadenar una dispersión innecesaria de agentes de extinción en áreas no afectadas. Existen distintos tipos de sistemas Firetrace según el tipo de riesgo y el contenido que contenga su edificio.

Tipos de sistemas Firetrace

Existen muchos tipos diferentes de sistemas Firetrace exclusivos para diferentes aplicaciones. Dos de los tipos más comunes son los sistemas firetrace directos e indirectos.

  • Sistema de liberación directa- Este es un tipo más común de sistema firetrace y, a menudo, funciona en áreas confinadas. El tubo de detección se rompe cuando se expone a altas temperaturas y emite supresor a través de un orificio directamente sobre la fuente del incendio. Este sistema se puede personalizar para diferentes aplicaciones, como áreas pequeñas como cocinas comerciales, salas de máquinas o equipos.
  • Sistema de liberación indirecta- En este sistema, el tubo actúa como sistema de detección de incendios y disparador del extintor de incendios. Al igual que el sistema directo, la tubería se rompe cuando se expone a altas temperaturas, pero en este caso, hace que el sistema de tuberías baje la presión y envíe una señal al sistema de extinción de incendios. Luego, el sistema de extinción de incendios emite el agente extintor para extinguir el fuego. Este sistema es bueno tanto para áreas pequeñas como grandes.

¿Dónde se deben utilizar los sistemas Firetrace?

Los sistemas Firetrace están especialmente diseñados para recintos pequeños y áreas con mayor riesgo de incendio. Deben usarse en lugares como centros de datos, salas de servidores, gabinetes eléctricos, maquinaria, cocinas comerciales y otras áreas pequeñas. Estos sistemas son beneficiosos para áreas confinadas y para edificios que pueden necesitar protección adicional debido a maquinaria, tecnología u otras aplicaciones especiales.

Sistemas Firetrace en 3s Incorporated

En 3s Incorporated ofrecemos sistemas Firetrace para empresas del mercado industrial. Trabajaremos con usted para diseñar un sistema que le brinde la protección contra incendios óptima posible para proteger a sus empleados, sus instalaciones y sus activos. Nuestros consultores de protección contra incendios certificados por NICET lo ayudarán a diseñar, instalar, mantener y dar servicio a un sistema de protección contra incendios diseñado específicamente para sus necesidades. Comuníquese con 3s hoy para obtener más información sobre los sistemas firetrace que ofrecemos.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN