¿Qué es un agente de supresión de incendios FM-200™?

recarga y venta de extintores

Línea de fuego FM-200

FM-200™ es un agente limpio seguro y efectivo.

Los sistemas de rociadores son el tipo de sistema de rociadores más conocido y común. sistema de supresión, pero no son los únicos y no son la mejor aplicación para todo tipo de incendios. En algunos casos, se necesitan alternativas para extinguir incendios de manera limpia y efectiva. Los sistemas FM-200™ son útiles para muchas aplicaciones diferentes donde la interrupción del negocio simplemente no puede ocurrir. Estos sistemas extinguen incendios sin dejar residuos ni dañar equipos sensibles. Son especialmente útiles en instalaciones de misión crítica como centros de datos, gabinetes de generadores, instalaciones de telecomunicaciones, salas de conmutación, salas de control y cualquier otro lugar que requiera operaciones 7×24.

supresión de agente limpio

Los sistemas de agentes limpios no son como los que se ven en los programas de televisión y las películas: no descargan agua para extinguir un incendio. Utilizan un agente químico que se descarga como gas inerte, que absorbe calor para sofocar el fuego sin quitar el oxígeno. Aparece como una “niebla”, que rápidamente se mezcla con la atmósfera de la habitación, para no inhibir la visión de quienes intentan salir. Tiempo aspersores son la mejor solución en ciertas situaciones – son el mejor sistema de seguridad de vida y brindan una excelente protección de edificios – los agentes de limpieza FM 200™ son excelentes para limitar los daños colaterales causados ​​por incendios. Son seguros y efectivos.

seguro y efectivo

Existen normas estrictas y prácticas cuidadosas para garantizar que la supresión con agentes limpios extintores son seguros para los humanos. Son seguros para usar alrededor de humanos en niveles de concentración para extinguir un incendio de manera efectiva. Como el gas inerte se descarga en forma de niebla, se dispersa rápidamente para no disminuir la visibilidad. Esto permite a las personas evacuar el edificio con calma y seguridad. Los agentes que desplazan el oxígeno (como el CO₂) no se recomiendan para las instalaciones que están comúnmente ocupadas. Aquí es donde entran en juego los sistemas de supresión de agentes limpios: absorben el calor sin desplazar el oxígeno, por lo que son seguros para edificios ocupados.

Sustitución del halón 1301

Antes del FM200™, existía el Halón 1301. Este era un agente extintor increíblemente popular (y efectivo). En 1994 se empezó a descontinuar por ser un químico que destruye la capa de ozono. Los agentes de limpieza de última generación han ocupado su lugar, incluido el FM-200™ y otros. Estos agentes limpios son significativamente más seguros para el medio ambiente y no agotan la capa de ozono. La supresión de agentes limpios ha asegurado su lugar en el campo ya que es seguro no solo para el medio ambiente sino también para los humanos.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalados en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores lo tiene cubierto. hemos protegido

personas y propiedades por daños causados ​​por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en Baltimore, MD, con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en Facebook, gorjeoy LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes, 15 de julio de 2022 a las 9:55 am. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

venta de extintores cerca de mi

Extintores de incendios en México
Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en extintores venta . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

Sobre Nosotros
Su única fuente de soluciones de seguridad contra incendios
Proteger su negocio de la devastación de un incendio requiere soluciones personalizadas que utilicen los equipos de detección, alarma y extinción más avanzados. Con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios completos de protección contra incendios para restaurantes, empresas comerciales, edificios gubernamentales y otras organizaciones, compra venta de extintores es el principal proveedor comercial de protección contra incendios en México.

Tenemos la experiencia que necesita para desarrollar y mantener un programa integral de protección contra incendios que cumpla con los códigos. Nuestro equipo está capacitado para proporcionar a nuestros clientes los sistemas y equipos más rentables para su entorno específico.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN