Resoluciones de seguridad contra incendios para 2022

Resoluciones de seguridad contra incendios para 2022

¡Haga de la seguridad contra incendios su máxima prioridad para 2022!

Hay varias resoluciones de Año Nuevo que hacer como propietario de un negocio. Mejore la productividad, impulse la contratación con el objetivo de atraer talento y mucho más: la lista continúa. Sin embargo, en lugar de ceñirse a sus resoluciones comerciales habituales, haga de la seguridad contra incendios su máxima prioridad para el 2022. ¡Siga leyendo para conocer algunas resoluciones críticas de seguridad contra incendios que lo ayudarán a comenzar el nuevo año!

¿Por qué decidir aumentar la seguridad contra incendios como su solución empresarial?

No es ningún secreto para nadie que muchas resoluciones fallan. Pero esto se debe a que las resoluciones a menudo están mal definidas o son muy difíciles de cumplir en un período de tiempo razonable. Reforzar la seguridad contra incendios es una excelente opción, ya que en realidad es muy fácil de hacer cumplir. Mejorar su seguridad contra incendios implica un plan bien definido, ofrece muchos beneficios con una inversión mínima más allá de los límites fácilmente alcanzables, se puede subcontratar y proporciona responsabilidad.

Actualice la formación en seguridad contra incendios de su empresa

Los simulacros de incendio de rutina tienden a ser el límite del plan de seguridad contra incendios de la mayoría de las empresas. Éste no debería ser el caso. En manos capacitadas, capacitadas y experimentadas, un extintor de incendios bien colocado puede apagar incendios pequeños mucho antes de que se conviertan en desastres mayores. Esto puede prevenir un incidente que podría haber resultado en lesiones, daños a la propiedad o muertes.

El beneficio del monitoreo de alarmas contra incendios

Los sistemas de alarma contra incendios son necesarios en todos los edificios comerciales y son una parte vital de cualquier plan de protección contra incendios. Sin embargo, una alarma solo proporciona una advertencia. Para una pronta respuesta del departamento de bomberos, deben ser contactados de inmediato. También desea que todos los asociados relevantes que puedan estar fuera del sitio sean notificados lo antes posible. Es por eso que el monitoreo de alarmas contra incendios es tan vital. Estos sistemas automatizados monitorean el sistema de alarma contra incendios las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se comunican con una estación central listada por UL, que se comunica con el departamento de bomberos y con cualquier otro personal clave. Una adición simple y de bajo costo proporciona una notificación automática de un incendio u otra emergencia.

Contratación con una empresa de protección contra incendios confiable y profesional

Una empresa de protección contra incendios capacitada y con experiencia es fundamental para realizar su trabajo de resolución de seguridad contra incendios. Estos equipos brindan una amplia gama de servicios que pueden ayudarlo a encontrar debilidades en sus sistemas de protección contra incendios actuales. Una empresa de seguridad contra incendios establecida proporcionará todas las inspecciones de rutina que necesita para garantizar que sus sistemas permanezcan en funcionamiento, para que funcionen cuando sea necesario, así como para mantenerse al tanto de los cambios complejos del código de incendios.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en el Facebook, gorjeo, y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 31 de diciembre de 2021 a las 3:27 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN