Tecnologías emergentes de protección contra incendios: Mantenimiento de extintores

Tecnologías emergentes de protección contra incendios

Hay varias empresas a la vanguardia en el desarrollo de soluciones para formas más seguras, mejores y más eficientes de prevenir y extinguir incendios.

meLa innovación en la industria de la protección contra incendios, como todas las demás, fue impulsada por la tecnología. La reglamentación, la legislación y el desarrollo de códigos pueden impedir el crecimiento de la innovación, pero la tecnología avanza. Las crecientes complejidades de la infraestructura moderna y la demanda de soluciones más sostenibles también pueden alimentar la necesidad de innovación. Afortunadamente, hay varias empresas a la vanguardia en el desarrollo de soluciones para formas más seguras, mejores y más eficientes de prevenir y apagar incendios. ¡Siga leyendo para obtener más información!

Detección avanzada de humo para protección

Los nuevos estándares que se anunciaron en 2016 requieren que todos fumar alarmas y detectores para cumplir con dos criterios esenciales. Se trata de una mayor sensibilidad y la capacidad de distinguir el humo de las fuentes de cocción y otros incendios más graves. humo moderno alarma la tecnología puede diferenciar entre fuegos sin llama y sin llama y alarmas estándar para molestias en el hogar. Estos cambios se realizaron para que los propietarios no solo eliminen los detectores de humo, sino que los tomen más en serio.

Sistemas de extinción de incendios por nebulización de agua

Una gran preocupación para la protección contra incendios es la sostenibilidad. Los sistemas de extinción de incendios con niebla de agua pueden combatir incendios con mucha menos agua que los sistemas de rociadores tradicionales. El agua almacenada a presión en cilindros se libera mediante aspersores y aspersores especiales. El agua puede alcanzar un área de superficie más grande ya que se dispersa uniformemente en pequeñas cantidades, como una neblina. Los sistemas avanzados de supresión de agua nebulizada enfrían el fuego y los alrededores, protegen el calor radiante y separan el oxígeno del fuego. Estos tipos de sistemas se utilizan comúnmente donde hay suministros de agua inadecuados o en aplicaciones donde la amenaza de daños por agua sería catastrófica, como centros de datos, museos e instalaciones históricas.

Detección de humo por video

La tecnología de detección de humo por imágenes de video ha existido durante algún tiempo, pero la detección basada en video ahora se usa para muchas aplicaciones. La idea de la tecnología moderna de detección de humo por imágenes de video es que las cámaras puedan detectar la firma de llamas y humo. Esto es ideal para almacenes, fábricas de papel, plantas de energía o estadios donde los incendios pueden ser difíciles de detectar con los métodos tradicionales de detección de humo.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en el Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 13 de agosto de 2021 a las 2:30 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN