Consejos de seguridad sobre fuegos artificiales para el 4 de julio

Consejos de seguridad sobre fuegos artificiales para el 4 de julio

Tan hermosos como son, los fuegos artificiales pueden ser peligrosos si no se manejan correctamente.

Las luces y los colores de los fuegos artificiales del 4 de julio siempre lucen deslumbrantes. Tan hermosos como son, los fuegos artificiales pueden ser peligrosos si no se manejan correctamente. Cada año, alrededor del día 4, se producen numerosos heridos por fuegos artificiales en todo el país. Pueden provocar lesiones a corto o largo plazo. Entendemos que se acerca el 4 de julio; por lo tanto, reunimos algunos seguridad contra incendios consejos para ayudar a su familia y amigos a superar cualquier percance relacionado con los fuegos artificiales. ¡Siga leyendo para obtener más información!

aprende las leyes

Si desea encender fuegos artificiales, debe tomarse el tiempo para averiguar qué dicen las leyes estatales, locales y federales sobre los fuegos artificiales. Algunos estados y ciudades no permiten que los ciudadanos los utilicen. Si vives en alguna de estas zonas, debes buscar otras alternativas para celebrar la festividad. Si la ley permite la venta de fuegos artificiales, puedes aprovecharlos. Lea el resto de nuestros consejos de seguridad sobre fuegos artificiales y las instrucciones del fabricante antes de encenderlos.

Encender fuegos artificiales afuera

¡Nunca, nunca enciendas fuegos artificiales en el interior! La detonación de fuegos artificiales dentro de su casa puede provocar un incendio. Asegúrese de tener un área al aire libre abierta para encender fuegos artificiales. Los espectadores deben mantener un a salvo distancia de los fuegos artificiales. Los fuegos artificiales también pueden dañar los ojos. Use gafas protectoras cuando encienda fuegos artificiales. Asegúrese de tener una manguera de agua cerca y extintor de incendiostambién en caso de emergencia.

No cambie ni combine los fuegos artificiales

Los fuegos artificiales se hacen pensando en su seguridad. Cualquier cambio en el diseño de los fuegos artificiales podría afectar su seguridad. Si cree que hay algún tipo de defecto en sus fuegos artificiales, no los use. Deséchelos de forma segura o devuélvalos a la tienda donde los compró. También debe evitar combinar varios fuegos artificiales. Siga siempre estrictamente las instrucciones del fabricante.

No reavives un fracaso

Los fuegos artificiales tienen mechas largas para permitir que los tiradores retrocedan antes de detonar. Por lo tanto, reavivar una falla reduce la cantidad de tiempo que puede conducir a accidentes peligrosos. Además, hay algunos casos en los que una falla se enciende repentinamente. Por lo tanto, es importante dar siempre a cada fallo al menos 20 minutos y ducharse con agua antes de acercarse.

Servicios de protección contra incendios Mantenimiento de extintores

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Mantenimiento de extintores tiene lo que necesita. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia demuestra nuestro gran trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, experiencia y confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llame al (800) ventas. Estamos ubicados en México con una segunda oficina en Ciudad de México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, síganos en Facebook, , y LinkedIn.

Esta entrada fue publicada el viernes 2 de julio de 2021 a las 3:02 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.


VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS


SERVICIOS
ALARMAS
MONITOREO
ROCIADORES
EXTINCIÓN
ILUMINACIÓN
COCINA
SUPRESIÓN